Recomendación de Headset

Hola a todos.
Busco un headset exclusivamente para videojuegos. No le daré otro uso. Mi preferencia antes que la calidad sonora es la inmersión. No sé si un 5.1 será lo que busco.
Aclarar también que lo quiero para consola (específicamente PS4), pero dado que el hilo de allí estaba bastante inactivo, he pensado que aquí quizás podías ayudarme más. Espero no molestar.

Repito, busco inmersión antetodo. Tengo unos Hyperx Cloud II pero aunque tienen un sonido magnífico, no me dan ese sonido envolvente o inmersión que busco (y eso que tienen 7.1). He pensado en el Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, pero un compañero de por aquí me ha dicho que tengo otras opciones por un presupuesto un poco más amplio. He pensado en pedir también solamente el Recon3D y combinarlo con mis Cloud II si se escuchara mejor que los Omega.

Por último, también he bajarado la posibilidad de en vez del Recon, pedir un amplificador para los Cloud. Me han recomendado mucho el FiiO E10K. Pero no sé si será lo que busco en cuanto a la inmersión sonora se refiere.

PD: Mención especial también para los auriculares que me ha recomendado el compañero: Beyerdynamic DT770 + XONAR U7. Pero no sé si existirá mucha diferencia entre los Cloud y los Beyer estos.

Ni que decir tiene que estoy bastante perdido en este tema. Os agradecería altamente cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias de antemano y un saludo para todos comunidad.
yo uso en play 4 unos Rig k compre en game por unos 69 euros k son la leche.....ademas blancos y son muy guapos :)
Aclaro k el sonido es muy bueno....envolvente y con el ampli k lleva se escucha bastante fuerte.
Evidentemente unos cascos nunca.....por mucho k te digan te dara sonido envolvente como un equipo con altavoces delante a los lados y atras pero lo simula bastante bien
1 respuesta