Yo llevo actualmente llevaba montada la Corsair H100i + Gigabyte 980Ti en una Corsair 250D y parece haber sido fabricada para este fin,va todo a la medida,con un montaje superlimpio.
Ahora me acaba de llegar la nueva Raven RVZ02 y estoy a la espera del Cryorig C7,por mero capricho y con el consiguiente aumento de temperaturas(me imagino),pero te la recomiendo encarecidamente.
Ya estoy desmontando piezas y le acabo de quitar la refrigeración líquida y le he puesto ,hasta que me llegue el nuevo disipador,el que trae de serie mi procesador(4670K) y me ha sorprendido muchisimo,en reposo,utilizando el pc para navegar,ver alguna película y poco más,se mantiene en una media de 36º(dependiendo de la carga oscila entre 33 y 40).
He puesto el Project Cars y no me ha pasado de 45º,para ser el de stock estoy alucinado,porque es más feo que pegar a una madre,que si no no me gastaría dinero en refrigerar mi procesador,aunque ahora con el cambio de caja necesitaré un empujon para mantener el nivel,por eso me compré el C7.
La gráfica ronda los 60º.
Un saludo