Elección de caja para RL+ GTX 980TI

Hola

Haber si podeis ayudarme. Me comprado una refrigeración líquida raijintek triton 280 , y la gráfica Gigabyte GTX 980 TI y necesito una caja que me quepa estas dos cosas. Me ha comentado un amigo, la fractal R5, pero la veo muy minimalista. Me gustaria que fuera una caja que proporcione una buena recirculación de aire, y si puede ser, algo futurista, mejor.

¿que me recomendais?

Muchas gracias
Corsair 750D.

un saludo.
Corsair 780T.
(Lo único que es un poco cara, pero creeme que merece la pena y mucho)
Imagen
y la skarkon vg4w? http://www.sharkoon.com/product/1678/VG4W#desc que os parece? me parece ancha y perfecta para meterle graficas, yo es la que me voy a comprar.
Corsair 540, caja super bonita y de lo más fresquito que vas a encontrar, yo la tengo desde hace un año y estoy encantado con ella. Aunque esa 780t que te ha puesto el compañero tambíen es cremita.... [babas]
Una Cosmos II por ejemplo. :D
Edguy escribió:Corsair 750D.

un saludo.

Al fina he elegido esa, la 780T me encantaba, pero la veo con mucha luz, y no quiero que el salon se me ilumine.

Gracias a todos por la ayuda
tengo la 760t una maravilla antes la 730t son grandes bien distribuidas , lo unico que como casi todas hay que cambiar los ventiladores si eres un sibarita y te gusta el silencio estar jugando y no enterarte de casi nada del sonido de la grafica , yo puese unos buenos ventiladores tamaño enorme diria yo ni jugando con la 980ti se calienta mas alla de 50 tal vez.yo le quite las luces solo placa y targeta grafica
bjgp39 escribió:tengo la 760t una maravilla antes la 730t son grandes bien distribuidas , lo unico que como casi todas hay que cambiar los ventiladores si eres un sibarita y te gusta el silencio estar jugando y no enterarte de casi nada del sonido de la grafica , yo puese unos buenos ventiladores tamaño enorme diria yo ni jugando con la 980ti se calienta mas alla de 50 tal vez.yo le quite las luces solo placa y targeta grafica

Hola, que ventiladores le compraste ? Yo tambien tengo esta caja em negra y los ventiladores hacen mucho ruido y mas con RL corsair h110 , que tambien hace ruido y molesta.
Yo tengo una corsair c70 y entra de todo...
Actualmente tengo un corsair h110 y una 390x pasada por agua con otro radiador...

Imagen
Corsair 750d o Nztx 810
Calidad precio y por gran espacio.
Yo llevo actualmente llevaba montada la Corsair H100i + Gigabyte 980Ti en una Corsair 250D y parece haber sido fabricada para este fin,va todo a la medida,con un montaje superlimpio.

Ahora me acaba de llegar la nueva Raven RVZ02 y estoy a la espera del Cryorig C7,por mero capricho y con el consiguiente aumento de temperaturas(me imagino),pero te la recomiendo encarecidamente.

Ya estoy desmontando piezas y le acabo de quitar la refrigeración líquida y le he puesto ,hasta que me llegue el nuevo disipador,el que trae de serie mi procesador(4670K) y me ha sorprendido muchisimo,en reposo,utilizando el pc para navegar,ver alguna película y poco más,se mantiene en una media de 36º(dependiendo de la carga oscila entre 33 y 40).

He puesto el Project Cars y no me ha pasado de 45º,para ser el de stock estoy alucinado,porque es más feo que pegar a una madre,que si no no me gastaría dinero en refrigerar mi procesador,aunque ahora con el cambio de caja necesitaré un empujon para mantener el nivel,por eso me compré el C7.

La gráfica ronda los 60º.

Un saludo
compre los bquiet valen los suyo pero todo es silencio . los que trae son malos. los bquiet silent wings 2 la mayoria de 120
Te dejo unas fotos de como queda una refrigeración líquida Corsair H100i + GTX 970 en una caja Corsair 250D.

Además,te enseño como ha quedado con la 980Ti recién colocada.

Como comenté,estoy preparando la mudanza de caja y ya he retirado la refrigeración líquida,colocandole de momento el disipador de stock(gratamente sorprendido)

H100i + GTX 970

Imagen

Imagen

Disipador Stock + GTX 980Ti

Imagen

Imagen
13 respuestas