ASUS VX279H

Hola, alguien que tenga este monitor me puede decir si para una distancia de 50 cm se ve bien o se notaran los "puntitos" de la resolución?. Quiero pillarme un monitor de 27" y en relación calidad precio veo que este es el mejor....a no ser que alguien me recomiende otro, ya que este modelo es del 2013 y en estos 2 años no se si ha salido algo mejor, pero que no pase de los 250 euros, que es otra de las bazas que me gustan de este monitor

Gracias!!!
Yo tengo el VX278Q que creo que es algo peor que ese que mencionas, y lo uso aaaa mmm unos 50cm o algo mas contando el tema de la silla y eso.

Imagen
Y lo ves "limpio" en resolucion y nitidez?
Si la verdad es que si, no le noto nada "mejorable" mas que fuera mas de Fullhd. Contraste, tiempo de respuesta, nitidez, colores!! Este modelo no se si sera igual que el que tu mencionas, pero es Tn y lo veo bien porque en un 95% lo uso de frente, si te cambias de angulo si se nota algo, pero cuando lo compre, ya tenia esa premisa controlada y preferi algo Tn con 1ms de respuesta, Y como siempre estoy practicamente delante de el bien sentado, no me es ningun problema.

Tampoco se hasta que punto son comparables. ¿Que tiene ese que mencionas de diferencia con este?
Pues creo q el q yo digo es IPS, de resto no se si tendra mas cosas de diferencia, porque en monitores la verdad es q llevo años descolgado, siempre he utilizado televisiones como monitores, y las seguire usando, lo q pasa es q quiero montar un monitor secundario para el photoshop y los juegos de estrategia y eso q para jugar con teclado y raton es mejor en una mesa. Se q los IPS no tienes un tiempo de respuesta tan rapido como los otros, pero a mi eso me da igual porque no lo noto nada. Ya digo q utilizo una tv de monitor y para mi, la respuesta del ratón y de los mando va perfecta, asi q no es una cosa q me preocupe.
Elijo este monitor porque de todas las reviews y opiniones he visto q en calidad - precio es el mejor q se puede conseguir. Lo único que me deja dudando es si 1080p es poco para 27", pero tengo un tv de 55" y estoy a 2 m de ella y la veo perfecta, asi q no se si importa q sea solo de 1080p el monitor
Yo uso ocasionalmente la Tv una Sony de 48 tambien que tengo aqui serie8. y ver, veo mejor el monitor.
Si, me imagino q al ser de 27, comparado con la de 55, pues la misma resolucion pero en 28" menos, se vera como mas nitido. Si a 50 cm mas o menos, como tú lo tienes se ve guay, con eso me vale. Gracias por la info! [360º]

Por cierto, cual es ese ratón que tienes?
Es un BluesStrok kult3, estoy bastante contento con el, peso, ajustes dpi, 1000hz, y tiene una forma que me resulta bastante comodo.
8 respuestas