PCGamerWin escribió:@DiercY Yo como marcas recomiendo Corsair y Seasonic en al menos 80 Plus Gold y modulares, y que sea de 750 W para cuando cambies de gráfica en el futuro.
Aunque esta que te han puesto también te iría bien y es más barata que las anteriores:
http://www.coolmod.com/f-alimentacian-super-flower-golden-green-hx-80plus-gold-750w-precioTe voy a hacer una pregunta aparte: ¿Por qué has elegido el socket 2011-v3? ¿Vas a usar tu equipo sólo para jugar o también para diseño, renderizado y demás?
Pues he elegido este socket pensando en poder alargar un poco más la vida del equipo , aunque no se si habrá sido una compra acertada o no.
LLevo 10 años sin cambiar de pc de sobremesa, y como comprenderás estoy bastante desconectado de la informática en general.
Un amigo se compró un i7 4790k , asi que ahí empezó mi busqueda. Despues, mirando reviews, descubrí la existencia del 6700k con ddr4.
Empecé a mirar micros con más nucleos para ver sus precios y ver que podia deparar la informatica en unos años (aunque esto es practicamente una loteria), y descubrí en una review el 5280k con 6 nucleos.
Vi que la gente lo overclockeaba sin problemas, y aparentemente tenia un rendimiento similar al de 4 nucleos (aunque en las reviews que vi el rendimiento era inferior al de 4 nucleos)
Estuve unos dias decidiendo si elegir el 6700k o el 5280k.
Hice una balance entre los 2, y me decanté al final por el de 6 nucleos, aunque se que el consumo es mayor en éste. Como tenía claro que iba a comprar una buena gráfica, me daba igual que tuviera o no una integrada en el micro.
Aparte de para jugar,lo quiero usar para hacer streaming, editar las partidas guardadas de mis gameplay, etc. Asi que pensé que para compresión de video, edición e incluso montaje de videos, esos 6 nucleos vendrían de fabula.
Eso sí, no cometais el mismo error que yo, que elegí el noctua nh 15 a ciegas, y entra en la caja de milagro. Menudo bicho de disipador, la ostia puta!!