Hola a todos tengo una duda a la hora de diagnosticar un fallo. Me trajeron a casa un pc que no encendía, le cambié la fuente de alimentación y encendía, arracaba su windows, pero la única pega que tiene es que le enchufo cualquier usb en cualquier parte (caja o placa) y no me lo reconoce. Me sale en el adminsitrador de dispositivos "dispositivo desconocido" y un mensaje al lado del reloj de windows "ocurrió un fallo al instalar su usb , puede que si dispositivo no funcione correctamente".
Le enchufé el ratón, no luce la luz del láser. Arranqué en modo seguro y desinstalé drivers y nada, en modo normal también hice lo mismo y nada, arranqué un live cd de ubuntu y con el gparted no reconocía un pendrivé que enchufé. E incluso en un disco duro viejo de casa instalé un nuevo windows xp y nada, no reconocía ni el ratón.
Sin embargo si lo encufo por ps2 si funciona tanto ratón como teclado.
Todo esto me lleva a la sospecha de que los usb se han jodido. Según me comentó la muchacha se fueron y cuando volvieron a su casa se encontraron los magneto térmicos bajados y fueron a encender el pc y ya no les encendía.
¿Podría ser que los usbs murieron?