disco duro externo

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues resuelta que me ha dejado de detectar un disco duro externo elordenador, y no se como hacer que lo detecte otra vez... hay algun programa que fuerce su busqueda para poder vaciarlo?... iba bien pero ahora se enciende pero elordenador no lo detecta...
Prueba en otro equipo a ver si lo reconoce, si no hay suerte y no está en garantía, también lo puedes abrir para mirar que tal, a veces se quema algo del circuito (me ha pasado) y he podido recuperar el disco.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
olo61 escribió:Prueba en otro equipo a ver si lo reconoce, si no hay suerte y no está en garantía, también lo puedes abrir para mirar que tal, a veces se quema algo del circuito (me ha pasado) y he podido recuperar el disco.

Saludos.

mira me pasa esto exactamente, no se si hay alguna forma de renombrar el discoduro y lo reconozca, la cosa que los datos lo tengo pero nose como sacarlos del disco duro. es el iomega negro, no tiene nombrado ninguna letra, y no lo puedo ver en mi PC.

Imagen
No sé si lo has probado ya:

Si Windows no reconoce tu disco duro externo, sigue estos pasos:

Anda a "Inicio > Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos"
Haz clic en "Administración de discos"
Si el disco duro externo aparece, es necesario particionarlo, luego formatearlo para que aparezca en Mi PC.
Si el disco no aparece:
Prueba con otro cable USB
Intenta desconectar el disco, apagarlo, volverlo a conectar, luego encenderlo
Instala los últimos drivers de la placa madre, ¡especialmente los drivers del USB!
Fíjate en la página del fabricante del disco duro si es que existen drivers específicos. También revisa si existe una sección con repuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ)
Fíjate, si es posible, la posición del jumper en el rack (Sata1/Sata2 en un disco Sata) y ponlo en maestro (Disco IDE)
Conecta directamente el disco duro de la carcasa a la placa base (o en otra carcasa), para ver si el problema es debido a la carcasa o al disco duro.

Saludos.
Soulsnake escribió:
mira me pasa esto exactamente, no se si hay alguna forma de renombrar el discoduro y lo reconozca, la cosa que los datos lo tengo pero nose como sacarlos del disco duro. es el iomega negro, no tiene nombrado ninguna letra, y no lo puedo ver en mi PC.

Imagen

Prueba en otra PC, o incluso prueba en tu PC con un CD Live de gnu/linux [el CD tendra una version sencilla del sistema operativo linux para cargar la PC] para vger si puedes ver desde linux tus archivos y asi poder copiarlos a otro disco o grabarlos en DVD.

Tambien puedes emplear programas como TestDisc para reconstruir la tabla de contenido o la tabla de particiones si fuese necesario, o HDD regenerator o Recuva.

.
4 respuestas