Como veis este pc gamer de oferta en Amazon?

VIBOX Sniper 10XLW - las últimas 4.0GHz Intel i7 Haswell 4790 Quad Core, Extreme, Agua Refrescado, Desktop Gamer, Gaming PC, Ordenador de sobremesa con WarThunder Juego Bundle, Windows 10 OS y Neón Azul Kit de iluminación interna (Nvidia Geforce GTX 970 Maxwell 4 GB Tarjeta Gráfica, 120GB SSD, 2TB Disco Duro, Huge 32 GB 1600MHz RAM, H81 Placa Base, Calidad 550W PSU, Coolermaster R2 líquido CPU Refrigerador, DVD-RW) https://www.amazon.es/dp/B00JLMTUJA/ref ... xwbWYMBCJ6

No tengo mucha idea,creéis que está bien por este precio?
Eso mismo te o puedes montar tu por bastante menos de 1600 €, lo veo bastante caro la verdad
Timazo, no compres nada premontado y menos de amazon
Para que te hagas una idea, te he hecho un presupuesto montando el mismo procesador y la misma gráfica pero de un ensamblador mejor, y el resto de componentes de muchísima mas calidad que los que lleva el que tu has visto, y no llega a ese precio. A partir de aqui puedes bajar porque he buscado lo mejor que habia en la tienda, pero no te hace falta tanto, si necesitas que te ajustemos un presupuesto dinos lo que quieres y te lo hacemos.

http://www.pccomponentes.com/pccly/267eF3Da

El que tu has visto en amazon trae una placa base H81, eso para ese I7 es un sacrilegio, una placa que no valdrá mas de 40 € y que no esta preparada para aprovechar ese I7.
accanijo escribió:Para que te hagas una idea, te he hecho un presupuesto montando el mismo procesador y la misma gráfica pero de un ensamblador mejor, y el resto de componentes de muchísima mas calidad que los que lleva el que tu has visto, y no llega a ese precio. A partir de aqui puedes bajar porque he buscado lo mejor que habia en la tienda, pero no te hace falta tanto, si necesitas que te ajustemos un presupuesto dinos lo que quieres y te lo hacemos.

El que tu has visto en amazon trae una placa base H81, eso para ese I7 es un sacrilegio, una placa que no valdrá mas de 40 € y que no esta preparada para aprovechar ese I7.

Ok muchas gracias,ya os digo que mi conocimiento en ordenadores está entre 0 y nada pero la oferta me pareció llamativa jaja

Quiero algo,algo potentillo pero la verdad todavía estoy entre pc de sobremesa o portátil

Este portátil me gusta mucho y en general he oído hablar muy bien de él

Asus GL752VW-T4161T - Portátil de 17.3" (Intel Core i7-6700HQ, 8 GB de RAM, Disco Híbrido de 1000 GB + 128 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX960M con 2 GB, Windows 10), color gris métal https://www.amazon.es/dp/B0166VZ4T8/ref ... xwbX1YSZ6M

Pero de momento en pccomponentes no está...tú trabajas ahí?

Mi presupuesto ronda sobre los 1000-1200€ pero ya te digo que debo aclararme las ideas.

Me gustaría algo para poder jugar decentemente,mínimo al nivel de lo que ofrecen one/ps4,pelis a fullhd y en general que pueda hacer varias cosas sin que el pc se resienta.Por ejemplo si me estoy pasando fotos pues que pueda navegar y estar con varias cosas a la vez.Vengo de un trasto que se relentizaba con solo mirarlo

No sé si pido mucho para mí presupuesto,como digo no tengo prácticamente idea.

El portátil que he puesto me tira mucho,de hecho si lo hubieran rebajado en el black friday ya lo tendría pero bueno,como digo estoy con bastantes dudas

Gracias por tu tiempo y perdón por el tocho
Patxo escribió:
accanijo escribió:Para que te hagas una idea, te he hecho un presupuesto montando el mismo procesador y la misma gráfica pero de un ensamblador mejor, y el resto de componentes de muchísima mas calidad que los que lleva el que tu has visto, y no llega a ese precio. A partir de aqui puedes bajar porque he buscado lo mejor que habia en la tienda, pero no te hace falta tanto, si necesitas que te ajustemos un presupuesto dinos lo que quieres y te lo hacemos.

Ok muchas gracias,ya os digo que mi conocimiento en ordenadores está entre 0 y nada pero la oferta me pareció llamativa jaja

Quiero algo,algo potentillo pero la verdad todavía estoy entre pc de sobremesa o portátil

Este portátil me gusta mucho y en general he oído hablar muy bien de él

Asus GL752VW-T4161T - Portátil de 17.3" (Intel Core i7-6700HQ, 8 GB de RAM, Disco Híbrido de 1000 GB + 128 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX960M con 2 GB, Windows 10), color gris métal https://www.amazon.es/dp/B0166VZ4T8/ref ... xwbX1YSZ6M

Pero de momento en pccomponentes no está...tú trabajas ahí?

Mi presupuesto ronda sobre los 1000-1200€ pero ya te digo que debo aclararme las ideas.

Me gustaría algo para poder jugar decentemente,mínimo al nivel de lo que ofrecen one/ps4,pelis a fullhd y en general que pueda hacer varias cosas sin que el pc se resienta.Por ejemplo si me estoy pasando fotos pues que pueda navegar y estar con varias cosas a la vez.Vengo de un trasto que se relentizaba con solo mirarlo

No sé si pido mucho para mí presupuesto,como digo no tengo prácticamente idea.

El portátil que he puesto me tira mucho,de hecho si lo hubieran rebajado en el black friday ya lo tendría pero bueno,como digo estoy con bastantes dudas

Gracias por tu tiempo y perdón por el tocho

Ese portatil ya te mueve los juegos mucho mejor que una PS4/XBXO, pero la verdad que para jugar gamer mucho mejor una torre, eso si no lo vas a tener de aqui para alla.

Con ese presupuesto te puedes pillar una cosa muy apañada, incluso por mucho menos unos 700 ya tienes mas calidad que una PS4, luego cuando tenga un rato te hago un presupuesto a ver que te parece. Y no no trabajo en pccomponentes :)

Edito:
Dime exactamente que quieres, si quieres un pc a la ultima con un procesador de ultima generación o algo mas normalito, si quieres jugar a 1080p o 4K, si necesitas Monitor y si quieres agotar tu presupuesto o te interesa algo mas barato y si necesitas montaje y SO.
vaya presupuestos para salir corriendo tengo yo una a la venta por1800 y tiene una 980 ti jaajaj , con una 970 como mucho no gastes mas de 1200 , a no ser que como yo tenga todo lo ultimo del mercado. la caja es floja y la fuente de 500 aunque son buena marca con menos vale. si no oceas para refrigeracion liquida , depende para que un core 5 va sobrado , no me dedico a montar equipos pero para mi que algunas cosas sobran y otras como la fuente van justas para el futuro algo tan poco pontente yo ni de coña ajaj
Que te conviene montanterlo por piezas. Es un robo.
8 respuestas