Emualador de Nintendo 64 [Not64] Gamecube Ayuda + Descarga

Tema + Descarga:

Not64 es un emulador de Nintendo 64 para Gamecube y Wii.
Pagina para descargar la ultima versión de Not64: https://github.com/Extrems/Not64/releases
Es una versión modificada que trae algunas mejoras del ya muy conocido emulador Wii64 o Cube64
La ultima versión es la mupen64-20150205.zip que se consigue en la pagina que les acabo de dejar aqui :)

Ayuda:

Al igual que un tema que abrí hace poco aqui de Swiss 0.4 por este Scene de Gamecube
me doy cuenta de que este emulador no lee el directorio con las roms de la Tarjeta SD
Y sale un mensaje que dice: Error opening directory "sd:/wii64/roms/"
en la versión original de este emulador este mensaje aparece si el directorio esta vacio
pero realmente yo si ya he puesto las roms y sigue apareciendo, si alguien sabe como usarlo en Gamecube
se lo agradeseria.. desde ya gracias por la ayuda chicos. [oki]
fijate a ver si con el vube64 tambien te sale ese error, si no prueba a borrar la conmfiguracion
ARESSI_YASHIRO_ escribió:fijate a ver si con el vube64 tambien te sale ese error, si no prueba a borrar la conmfiguracion

Se llama "Cube64" no "vube64" y si el version original si me funciona correctamente pero el Not64 no lee el directorio :-| como explique hay arriba
2 respuestas