Duda instalación MSI GTX970 Armor 2X

Hola,

estoy tratando de instalar una MSI GTX970 Armor 2X y veo que tiene 2 conectores de 6 pines para la corriente, el problema que me encuentro es que tengo una fuente Tacens MP600 y solo tengo un conector de corriente para la tarjeta de 6/8 pines...por lo que me faltaria otro de 6 pines.

Es incompatible esta fuente con la tarjeta? Acabo de comprarlo todo así que puedo ir a cambiar la fuente por otra pero antes me gustaría asegurarme de que es este el problema.

Gracias!
Yo cambiaria la fuente por otra pero por que esa es una basura, pillaría una de mejor calidad
Para esa grafica pilla una fuente de 600W una que cueste 60€ o mas. Lo que hay por debajo son fuentes de baja categoria que no deberian ir emparejadas con componentes TOP como lo es la GTX 970
Necesitas un adaptador de molex, la tarjeta te irá pero cuando la juegues a tope puede que no te rinda la fuente que tienes.
Dark_Mike escribió:Necesitas un adaptador de molex, la tarjeta te irá pero cuando la juegues a tope puede que no te rinda la fuente que tienes.

Gracias! Al final he conseguido el adaptador y he podido ponerla.

Tomo nota de que la fuente es una mierda, si en el futuro veo alguna oferta la cambiaré.
Alexdm22 escribió:
Dark_Mike escribió:Necesitas un adaptador de molex, la tarjeta te irá pero cuando la juegues a tope puede que no te rinda la fuente que tienes.

Gracias! Al final he conseguido el adaptador y he podido ponerla.

Tomo nota de que la fuente es una mierda, si en el futuro veo alguna oferta la cambiaré.

Ten siempre presente que nunca es nada recomendable dejarse menos de 60€ en una fuente de alimentación porque como bien te dicen lo que hay por debajo es mierda pintada de oro.

Para ese gráfica en concreto te sobraría con una fuente de 500W
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... ronze.html (versión normal)
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html (versión modular)
(aunque si quieres ir sobrado para en un futuro poder ampliar pues te pillas el modelo de 600W)

Esa en concreto es una de mas mejores marcas del mercado con componentes buenos y como ves son 70€

Respecto a lo demás el gran peligro de las fuentes batatujas no es que se te jodan es que se lleven en su camino otros componentes yo te hablo por experiencia propia tenia una fuente genérica de 20€ y cuando murió (exploto literalmente) se llevo por delante un hdd de almacenamiento donde tenia cosas muy importantes perdiendo yo todo. Me tuve que dejar casi 300€ para recuperar mis datos (se jodió la placa electrónica del hdd por lo que se soluciono cambiando dicha placa por una de un modelo idéntico (previo pago del coste de comprar de otro HDD (tenia que ser el mismo modelo) más la mano de obra de un electrónico para cambiar las placas eléctricas).

Yo en mi caso tuve suerte pero lo mas habitual es que cuando se dan los casos en que la fuente se lleva algún competente por delante suelen ser las Tarjetas Gráficas (busca en google y veras cientos de casos). El peligro de esto es que si una fuente patatera de 30€ te jode un componente de 350€ pues la gracia no es pequeña (y si no se te lleva por delante otra cosa más que entonces si que te das golpes contra la pared como hice yo cuando tuve que soltar 300 pavos para recuperar mis datos).

Saludos
lo mismo digo mala fuente la final suele acabar con algun componente averiado claro esta ademas de la fuente .
6 respuestas