Urgente Duda Wallapop PsP street!

Me ofrecen por wallapop la psp street con caja y cargador ya chipeada por 40€,nchcompro la compro no? Buscaba psp cualquier modelo xd
No está mal de precio, si está bien aunque el modelo no me gusta mucho adelante
gomez_m escribió:No está mal de precio, si está bien aunque el modelo no me gusta mucho adelante

Si porque puedo darle uso y si me canso o no me convence recuperar el dinero o sacar algo mas
40 euros con caja una Street de segunda mano es precio de mercado, no creo que puedas sacarle mucho más.
ps_vitero escribió:40 euros con caja una Street de segunda mano es precio de mercado, no creo que puedas sacarle mucho más.

Al final le he dicho que no la quiero, al ser la street me echaba para atrás la verdad, y por wallapop puedo encontrar mas baratas sin caja, aunque estaba muy nueva.
Por ese precio si fuera una 2000 o 3000 completa en buen estado estaría bien, pero por una Street yo no pago más de 25 euros.
La PSP Street parece una consola de imitacion de los chinos. Los materiales son malos, la pantalla regulera y solo tiene altavoz mono y sin Wifi!!. Solo la compraria para un niño y por menos de 25 Eur.

Si quieres comprar una PSP y disfrutar pilla una 3000 y rebusca un poco por internet.
6 respuestas