Recomendación accesorios para emulador Dolphin

Buenas tardes.
Me he descargado el emulador Dolphin para el PC con algunos juegos. Tengo un mando de playstation para el ordenador también, y lo he conectado para jugar con él en vez de con el teclado. Pero estoy viendo que algunos juegos como el Super Mario Galaxy 2 muestran mensajes para utilizar el mando inalámbrico Wiimote. Me encantaría poder jugar a los juegos de Wii pero el problema es que parece ser que ya no se fabrica. Y la verdad es que no me fío de comprar una de segunda mano. Quería saber si me recomendáis comprar mandos Wiimote para PC con la barra sensora, si creéis que merece la pena y en tal caso, si me podéis recomendar sitios para comprar esos accesorios (no sé si la barra sensora la seguirán vendiendo). Mi portátil admite bastante bien el emulador, no se atranca y tira bien.

Muchas gracias anticipadas, ¡feliz sábado! :)
Necesitarías una barra sensora inalambrica, un mando con nunchuk y un adaptador bluetooth para sincronizar el mando.
Yo personalmente he comprado los mandos de segunda mano por wallapop y la barra en un game.
¿Como tienes el mando de PSX conectado al PC? ¿Por USB o por adaptador?. Yo lo tengo mediante adaptador y con un "Preset" hecho para los juegos y van de fábula, y no me salen mesnajes de ningún tipo... :-? El Mario Galaxy 2 en concreto no lo he probado, pero de los juegos que he probado hasta ahora ninguno me ha dado problemas...

Tambien puede ser la version de Dolphin..¿Que version usas?. Yo actualmente uso la 4.0.2...

En mi caso el adaptadr que uso era de la casa "Gasia" y funciona bastante bien XD

A ver si arrojando algo de luz podemos echarte un cable :cool:
2 respuestas