Destiny Error instalación (Wasp)

No consigo que pase del 18% cuando está instalando. Lo tengo en iso en el disco duro externo NTFS y actualizado. Hay que hacer algo para que funcione?
Sandungas escribió:wasp ?


Cuando salta el error te da un códgo para que lo busques en la web de bungie. En este caso me pone wasp. He probado todo lo que pone en la web y no funciona.
Pues no tengo ni idea que significa el codigo de error "wasp"... a no ser que encuentres a alguien que le haya pasado lo mismo veo dificil que alguien te pueda responder

Lo unico que se puede responder es que sigas las reglas generales de todos los juegos... que son muy largas para expicarlas aqui

No explicas muy bien lo que tienes instalado ni lo que estas haciendo... pero quizas el problema es que has instalado los updates del juego antes que el juego. Eso no funcionaria
Para solucionar eso (y otros posibles problemas relaccionados)... desinstala todos los datos del juego, en el icono de arriba del XMB de la columna "juego"... y despues ejecuta el juego... y despues instalas los updates
Instalé los updates después del juego y ya intenté borrando todos los datos y nada. Lo he solucionado instalando la verisón USA y 0 problemas
4 respuestas