Buscando Ratón Gamer: Opiniones Sharkoon Drakonia Black

Hola chic@s:
Aprovechando el black friday me pillé un teclado mecánico (Ozone Strike Battle) y queria un ratón mas o menos decente para acompañarlo
Actualmente tengo este: http://www.pccomponentes.com/nox_krom_k ... mouse.html
Nox Krom Kull. Mas o menos me va bien, pero nose si merece la pena cambiar al Sharkoon que menciono o es tirar el dinero.. y mejor quedarme con el que tengo
No tengo mucha idea de ratones la verdad xD por eso pido consejo.

Gracias y saludos
Sólo he oído cosas buenas de los Drakonia, pero nunca los he probado, así que no te puedo ayudar más :(
Estiui escribió:Sólo he oído cosas buenas de los Drakonia, pero nunca los he probado, así que no te puedo ayudar más :(

ok gracias igualmente :)
Yo lo tengo y es el mejor BBB que vas a encontrar (a no ser que tengas las manos pequeñas, en ese caso no te lo aconsejo). Si quieres algo mejor ya tienes que subir algo el presupuesto e ir a por el G502 o un Zowie.
Metalhead escribió:Yo lo tengo y es el mejor BBB que vas a encontrar (a no ser que tengas las manos pequeñas, en ese caso no te lo aconsejo). Si quieres algo mejor ya tienes que subir algo el presupuesto e ir a por el G502 o un Zowie.

pues si tengo las manos pequeñas ahora que lo dices :/
Es muy grande o que
BernatBCN escribió:
Metalhead escribió:Yo lo tengo y es el mejor BBB que vas a encontrar (a no ser que tengas las manos pequeñas, en ese caso no te lo aconsejo). Si quieres algo mejor ya tienes que subir algo el presupuesto e ir a por el G502 o un Zowie.

pues si tengo las manos pequeñas ahora que lo dices :/
Es muy grande o que

Es algo grandote sí.
Yo tengo el Drakonia, el G502 y mano pequeña-mediana XD

Personalmente, me parece que el G502 es más grandote que el Drakonia, así que si el problema es que sea grande, mejor el Drakonia.

El G502 todavía lo tengo en testeo, pues me llegó el viernes pasado, pero hago algunos comentarios:

-Estéticamente está bien, pero la luz, aunque puedes modificar intensidad y frecuencia de parpadeo, no puedes cambiar el color.

-La rueda es peculiar. En vez de ser ligera y blanda, es metálica y pesada. Tiene dos modos de funcionamiento. El "normal" de toda la vida a pasitos se me hace raro al tacto por el material y el peso de la rueda. Pero trae un freno para los pasitos, que es un botón junto a la rueda, y al accionarlo, la rueda queda libre, teniendo una inercia altísima (le das un empujoncito y rueda un montón de tiempo libremente), lo que facilita enormemente el desplazarse por largos documentos de Word, PDF, etc.

-Es un pelín grande (al menos en comparación con el Drakonia), aunque más o menos igual que el MX510 anterior. Como estoy acostumbrado a este ratón grande, no me afecta demasiado.

Por relación calidad/precio, Drakonia, sin dudarlo. El G502 me ha costado 52 € y en una oferta. Un capricho caro, la verdad.
Yo me quejaba de que el drakonia pesaba mucho (+130 gramos) pero ese se pasa, 285 gramos xDDDD

Yo compraba un zowie fk2 y ya tienes raton para siempre, tuve un drakonia y este fue mi siguiente paso.
Pues es la 23.512 vez que te aconsejo el 502... es un bicho que te cagas, y si le quitas las pesas dudo que pese tanto....

Me hiciste caso con el teclado.... por que no me haces caso ahora! xDDDDDDDDD

Saludetes crack [carcajad]
el drakonia es un grandisimo ratón por el precio que tiene, cómodo, configurable y barato.
no lo cambiaría ahora mismo por ningún otro.
9 respuestas