Actualizar el pc sobremesa + Presupuesto Sobremesa nuevo (800€)

Ya tiene unos años, y algunos juegos no me los tira del todo bien, de hecho para poder jugarlos fluidos casi tengo que bajarle todo al minimo. La configuracion actual:
Placa base: Gigabyte GA-970A-DS3
CPU : QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 965, 3423 MHz
GPU: PCI Express 3.0 x16: Sapphire Radeon HD 7850
DIMM3: G Skill Ripjaws F3-12800CL9-2GBRL
DIMM4: G Skill Ripjaws F3-12800CL9-2GBRL
Unidad de disco : ST500DM002-1BD142 ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-III)
Fuente alimentacion: rs600 acab m2
No habia pensado presupuesto, pero vaya me gustaria conservar lo máximo posible, hasta unos 500 euros podria dedicarle aunque si puedo conseguir algo bastante superior por poco mas no me importaria.

El nuevo ordenador para un buen amigo rondaria los 800€, lo quiere para jugar, maximo rendimiento a menor precio vaya.
Gracias de antemano!.
Pues depende de los años que quieras alargar el PC.

Yo en tu caso, me gastaría unos 300€ en ampliarlo lo mínimo para jugar a lo actual, y ya pensaría en cambiarlo todo en 2-3 años

Metería más ram:
http://www.amazon.es/G-Skill-RipjawsX-F ... rds=gskill
Le pondría un SSD:
http://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s% ... +evo+250gb

Eso son 115€. A partir de aquí tu eliges la gráfica en función de lo que te quieras gastar. Con tu fuente no vas a tener problemas de alimentación a menos que te vayas a alguna muy bestia.
Gracias por la respuesta, es lo que pensaba, algo mas de ram un ssd y mjorar la grafica.

Respecto al presupuesto del sobremesa e configurado algo, a ver si alguien es tan amable de echarle un vistazo y que no me haya colado con compatibilidades o tenga algun cuello de botella. Gracias!
www.pccomponentes.com/pccly/3e9bFcE2
currico escribió:Gracias por la respuesta, es lo que pensaba, algo mas de ram un ssd y mjorar la grafica.

Respecto al presupuesto del sobremesa e configurado algo, a ver si alguien es tan amable de echarle un vistazo y que no me haya colado con compatibilidades o tenga algun cuello de botella. Gracias!
http://www.pccomponentes.com/pccly/3e9bFcE2

Bueno, esta bien equilibrado y no la has colado en nada. Yo cambiaria el SSD por el Samsung 850 EVO, que vale lo mismo y rinde mucho mejor.

No puedo ser muy objetivo con esa configuración, ya que creo que no merece la pena comprarse un AMD. Yo con 800€ tiraría a por un i5. Pero también te digo que hay mucha gente que sigue comprándose AMD y tan contenta.

www.pccomponentes.com/pccly/1f40305f Tu presupuesto cambiándolo por el i5. He respetado tu preferencia por Tacens jaja. Te he bajado la fuente porque la de 600W te sobra. Si quisieras cambiar la GTX 960 por una R9 280X, tendrias que volver a poner la de 700W.

Por cierto se te ha olvidado poner un disco duro tradicional, que el pobre de tu amigo con 250GB no va a poder descargarse nada.
(mensaje borrado)
Gracias por responder, lo hablare con el a ver que le parece, el disco duro no le hace falta ya que para guardar la basurilla arrastrara el que ya tiene.
Una duda, no hay problema en q coloque en mi ordenador 4 tarjetas rams diferentes no? 2(G Skill Ripjaws F3-12800CL9-2GBRL) y 2 (G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 32GB 4x8GB CL9)

En grafica me decantare por la gtx(para el colega)
Yo creo que puedo permitirme un poco mas, pero no tengo claro si meterme en una 970 merece la pena, ni si mi placa base soporta los 256bits. Gigabyte GA-970A-DS3

Gracias!
5 respuestas