Esta fuente es buena?

Hola, tengo que comprarme una fuente y he visto esta que creo que es buena, creeis que lo es?

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 700agt.php

Las xfx o las antecs vpf puede que sean mejor opción pero son muy dificiles de encontrar... por lo que esta enermax es la mas decente que he visto, podria comprar la Antec HCG 620 EC pero vale 10€ mas y es de menor potencia.
Otra opcion es no complicarme mas la vida y comprarme una antec basic de 450W y ya está.

Me recomendais la enermax esa de 700W?

Saludos
Yo la he probado y te recomiendo huir de ella como de la peste negra.
KailKatarn escribió:Yo la he probado y te recomiendo huir de ella como de la peste negra.

Como ? Porque dices eso si es enermax!?
Tu eres taliban de esa marca jjejeejejee
andapinchao escribió:Como ? Porque dices eso si es enermax!?
Tu eres taliban de esa marca jjejeejejee

Shhhhhh, que parezca un accidente [hallow]
Tan mala es? es igual de mala que una tacens?

Y que es lo que tiene para considerarse tan mala?
por si te interesa yo me voy a cojer una Aerocool Strike-X 600W Modular, que sea modular es lo mejor por que le metes los cables que tu quieres que esten, y no todo el marañon que te trae una fuente normal, si quieres de verdad guiarte bien te recomiendo la pag de gektopia, tiene unas guias muy buenas que actualiza mes a mes para el montaje de un ordenador
https://www.geektopia.es/es/technology/2014/02/11/noticias/las-mejores-fuentes-de-alimentacion-del-momento.html
Mejor elige una SuperFlower o FSP, le da mil vueltan en calidad de construcción, y estabilidad electrica.
vaya con la pagina parece que marcas consideras malas las enumera como comprables , y que yo sepa enermax lleva mucho en el mercado y sin problemas vamos. y otras muchas marcas .yo tengo una seasonic y sin problemas
bjgp39 escribió:vaya con la pagina parece que marcas consideras malas las enumera como comprables , y que yo sepa enermax lleva mucho en el mercado y sin problemas vamos. y otras muchas marcas .yo tengo una seasonic y sin problemas

No todas las enermax son fabricadas por enermax, ahí está el problema. Como ya le he dicho al usuario no le hablo de ellas de oídas, le hablo de habiéndola probado y bien probada y lo he resumido en eso: que huya de ella como de la peste negra porque es muy pero que muy poco recomendable.

Que experiencia tuve? nada más conectarla un sobrecalentamiento brutal y sin ningún tipo de carga, y cuando hablo de sobrecalentamiento hablo de que ardía, de que ponías la mano y te la quemabas, vamos que poca broma la cabrona.
9 respuestas