Ayuda para encontrar una placa base 1155

Pues vereis tengo un pc con un i5 2500k y una placa base asrock p67 extreme 4 y la verdad es que el micro me parece lo suficientemente bueno como para no querer cambiarlo y la placa siempre me a dado cirtos problemas, ultimamente cada vez que inicio el pc por la mañana siempre me da 5 pitido, aparte de no se por que aunque la ram es compatible no puedo ponerla en dual channel, por lo que quisiera cambiarla pero ahi viene mi problema, que no encuentro una a un precio decente que me de un rendimiento parecido al de la que tengo, a ver si me podeis ayudar por que solo encuentro series h.
En mis manos ha caido la semana pasada un i5 3470, y para intentar montarme algo en plan mini para el salón con wow y emuladores, he pillado por ebay la más barata, una Asus H61M-K reacondicionada por 31€.
zzjul escribió:En mis manos ha caido la semana pasada un i5 3470, y para intentar montarme algo en plan mini para el salón con wow y emuladores, he pillado por ebay la más barata, una Asus H61M-K reacondicionada por 31€.

Pero podre hacer overclock normalmente? es el problema que veo que no se si las h me daran buen servicio
Supongo que tendrías que buscarte algo en plan Z77.
Es que estas generaciones, me pillaron en un epoca que pasaba de la microinformatica y no tengo muy claro que placas son las que hacen OC.
Para hacer OC necesitas Z77, Z68 o P67, a ser posible con fases decentes. Tendrás que mirar de segunda mano, porque nuevas ya no hay stock, que yo sepa, en ninguna tienda.

La Z77 Extreme4 mismamente es una opción maja. O la sabertooth si tienes la suerte de pillarla barata.

Saludos
4 respuestas