SAT PS4 no responde a mi mando averiado

Resulta que el mando que me venia con mi PS4 tiene estropeado el jostick izquierdo. No funciona cuando pulsas arriba y a la derecha.
Pues bien, escribí un correo al SAT informando sobre el problema y me contestaron lo siguiente:

Gracias por contactar con el servicio de asistencia técnica de PlayStation acerca de tu mando DualShock 4 (DS4)

Sentimos que estés teniendo dificultades con tu mando. Acabamos de lanzar un nuevo servicio online que te permitirá diagnosticar y resolver problemas que tengas con tu DS4, y además, en el caso de que no se pudieran solucionar, podrás tramitar su sustitución.

Para usar este serviciohaz clic aquí y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla. ¡Asegúrate de tener a mano el número de serie de tu PlayStation 4 y de tu DualShock 4 cuando vayas a usar este servicio!

Esperamos que esa información te haya sido de utilidad. Si tuvieras cualquier otra pregunta, no dudes con contactar con el Servicio de asistencia técnica de PlayStation a través de los datos facilitados en la firma o respondiendo a este correo.

Muchas gracias,


Ese enlace que me indican lo intenté probar, pero me piden el número de serie del mando que viene en la pegatina de atrás. Pero resulta que no se vé porque esta borrado. Y les respondí indicando dicho problema. A lo que me contestan lo siguiente:

Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Le informamos que según las condiciones de la garantía de los productos PlayStation, esta es válida siempre que el número de serie del Producto no este dañado ni haya sido alterado, modificado o eliminado.
Pagina 12. punto 2.b. ( http://es.playstation.com/media/DRY5cQ9 ... ee_vf2.pdf). Ya que su dispositivo no cumple con este requisito lamentamos informarle que no podemos tramitar una reparación en garantía del mismo.

Disculpe las molestias.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation.


Y les volví a responder con lo siguiente: Perdona? y que culpa tengo yo de la mala calidad de la pegatina del mando que se ha borrado con el sudor de los dedos en tan solo 7 meses??

Así pues ellos se lavan las manos con este asunto. He comprobado con el mando en la mano que la pegatina queda justo justo donde ponemos los dedos. Si la ponen un poco mas arriba no tocan los dedos y quizás no se borren los números. A dos amigos que se lo he comentado me dicen que también tienen borrado los números. ¿Casualidad o hecho a propósito? Más bien lo segundo diría yo.
Entre que el SAT apesta y que el mando creo yo que es el talón de aquiles... (de 5 amigos ya van más de 4 sustituídos por gomas o problemas de R2/L2).

Ahora, lo del número de série es muy guarro... la verdad es que estaba pensando dónde podría aparecer el número además de en la pegatina ya que tengo otro amigo que tampoco la tiene, se le cayó con el uso simplemente ya que solía poner los dedos sobre ella (por posición natural, la verdad es que está mal hecho de cojones).

Quizás lo que haría sería preguntarle de forma distinta... ya que no puedo ver el número por la mala ubicación y calidad de la pegatina que le habéis puesto al mando... ¿aparece el número en algún otro lugar?

Y si la respuesta es negativa, OCU y reclamación directamente.
muchas personas han tenido problemas como el que mencionas, con el uso del mando en posicion natural, debido al sudor en las manos el codigo de la pegatina se borra con el tiempo con esa excusa sony obliga a comprar a sus clientes mandos nuevos aunque estos esten en garantia yo en tu lugar pondria dos reclamaciones a la omic la primera porque se estan saltando a la torera la ley de la comunidad europea que obliga por ley a dar 2 años de garantia al segundo te piden peritaje que vale unos 60 €, pero lo mas raro es que si te dan 2 años en el mando porque saben que la pegatina con el numero de serie se borra antes
Mis mandos van a cumplir los 2 años y puedo ver perfectamente el numero de serie ¿como le hacen para borrar la pegatina? ¬_¬ Oooh
cogeras el mando de forma distinta de manera que no toques la pegatina
Yo también tengo un mando con el número de serie borrado y me han aceptado la reparación. Otra cosa es que cuando lo vean en el SAT digan que no lo reparan por eso. Ya te contaré. En mi caso hablé con ellos por teléfono.
benitogb escribió:Resulta que el mando que me venia con mi PS4 tiene estropeado el jostick izquierdo. No funciona cuando pulsas arriba y a la derecha.
Pues bien, escribí un correo al SAT informando sobre el problema y me contestaron lo siguiente:

Gracias por contactar con el servicio de asistencia técnica de PlayStation acerca de tu mando DualShock 4 (DS4)

Sentimos que estés teniendo dificultades con tu mando. Acabamos de lanzar un nuevo servicio online que te permitirá diagnosticar y resolver problemas que tengas con tu DS4, y además, en el caso de que no se pudieran solucionar, podrás tramitar su sustitución.

Para usar este serviciohaz clic aquí y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla. ¡Asegúrate de tener a mano el número de serie de tu PlayStation 4 y de tu DualShock 4 cuando vayas a usar este servicio!

Esperamos que esa información te haya sido de utilidad. Si tuvieras cualquier otra pregunta, no dudes con contactar con el Servicio de asistencia técnica de PlayStation a través de los datos facilitados en la firma o respondiendo a este correo.

Muchas gracias,


Ese enlace que me indican lo intenté probar, pero me piden el número de serie del mando que viene en la pegatina de atrás. Pero resulta que no se vé porque esta borrado. Y les respondí indicando dicho problema. A lo que me contestan lo siguiente:

Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Le informamos que según las condiciones de la garantía de los productos PlayStation, esta es válida siempre que el número de serie del Producto no este dañado ni haya sido alterado, modificado o eliminado.
Pagina 12. punto 2.b. ( http://es.playstation.com/media/DRY5cQ9 ... ee_vf2.pdf). Ya que su dispositivo no cumple con este requisito lamentamos informarle que no podemos tramitar una reparación en garantía del mismo.

Disculpe las molestias.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation.


Y les volví a responder con lo siguiente: Perdona? y que culpa tengo yo de la mala calidad de la pegatina del mando que se ha borrado con el sudor de los dedos en tan solo 7 meses??

Así pues ellos se lavan las manos con este asunto. He comprobado con el mando en la mano que la pegatina queda justo justo donde ponemos los dedos. Si la ponen un poco mas arriba no tocan los dedos y quizás no se borren los números. A dos amigos que se lo he comentado me dicen que también tienen borrado los números. ¿Casualidad o hecho a propósito? Más bien lo segundo diría yo.


Ya lo dije en otro hilo y sudaron un poco. A ver aquí qué tal.

Para que no tengáis más problemas con los mandos y los seriales recomiendo que abráis en vuestro pc desde primera hora una carpeta titulada así como "Documentación de vuestra PS4" y dentro de ella tengáis un par de documentos de texto titulados así como "Modelo y serial de la consola" y "Modelo y serial del mando". Apuntáis el modelo, serial y date code de la PS4 por un lado y el modelo y serial del mando por otro. Os evitaréis más de un disgusto sin tener que mirar ni papeles ni caja ni consola, todo a unos clicks desde el sillón.

Salu2.
grandtheft escribió:Mis mandos van a cumplir los 2 años y puedo ver perfectamente el numero de serie ¿como le hacen para borrar la pegatina? ¬_¬ Oooh

Hay gente a la que le sudan mucho las manos.

Y luego también depende del uso que le des. Quizá este compañero en siete meses lo ha usado más que tú en dos años.
yo solo tengo borrado los laterales pero el mando el seria se ve, de todos modos esta gente queda como el culo con el tema del sat la verdad ya no saven q inventarse para q no tengamos garantias
Pues después de leeros, voy a tomar nota del número se serie, que la pegatina no es que se vea muy duradera.
Yo tengo 2 mandos, uno venia con la consola + TLOU y el otro con consola + singstar, pues bien, este segundo trae una pegatina detrás del mando que en solo 4 meses se ha borrado por completo y sin embargo el primero està nuevo, como el primer día, las 2 consolas compradas en GAME con una diferencia de 2/3 meses...
releon escribió:
benitogb escribió:Resulta que el mando que me venia con mi PS4 tiene estropeado el jostick izquierdo. No funciona cuando pulsas arriba y a la derecha.
Pues bien, escribí un correo al SAT informando sobre el problema y me contestaron lo siguiente:

Gracias por contactar con el servicio de asistencia técnica de PlayStation acerca de tu mando DualShock 4 (DS4)

Sentimos que estés teniendo dificultades con tu mando. Acabamos de lanzar un nuevo servicio online que te permitirá diagnosticar y resolver problemas que tengas con tu DS4, y además, en el caso de que no se pudieran solucionar, podrás tramitar su sustitución.

Para usar este serviciohaz clic aquí y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla. ¡Asegúrate de tener a mano el número de serie de tu PlayStation 4 y de tu DualShock 4 cuando vayas a usar este servicio!

Esperamos que esa información te haya sido de utilidad. Si tuvieras cualquier otra pregunta, no dudes con contactar con el Servicio de asistencia técnica de PlayStation a través de los datos facilitados en la firma o respondiendo a este correo.

Muchas gracias,


Ese enlace que me indican lo intenté probar, pero me piden el número de serie del mando que viene en la pegatina de atrás. Pero resulta que no se vé porque esta borrado. Y les respondí indicando dicho problema. A lo que me contestan lo siguiente:

Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Le informamos que según las condiciones de la garantía de los productos PlayStation, esta es válida siempre que el número de serie del Producto no este dañado ni haya sido alterado, modificado o eliminado.
Pagina 12. punto 2.b. ( http://es.playstation.com/media/DRY5cQ9 ... ee_vf2.pdf). Ya que su dispositivo no cumple con este requisito lamentamos informarle que no podemos tramitar una reparación en garantía del mismo.

Disculpe las molestias.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation.


Y les volví a responder con lo siguiente: Perdona? y que culpa tengo yo de la mala calidad de la pegatina del mando que se ha borrado con el sudor de los dedos en tan solo 7 meses??

Así pues ellos se lavan las manos con este asunto. He comprobado con el mando en la mano que la pegatina queda justo justo donde ponemos los dedos. Si la ponen un poco mas arriba no tocan los dedos y quizás no se borren los números. A dos amigos que se lo he comentado me dicen que también tienen borrado los números. ¿Casualidad o hecho a propósito? Más bien lo segundo diría yo.


Ya lo dije en otro hilo y sudaron un poco. A ver aquí qué tal.

Para que no tengáis más problemas con los mandos y los seriales recomiendo que abráis en vuestro pc desde primera hora una carpeta titulada así como "Documentación de vuestra PS4" y dentro de ella tengáis un par de documentos de texto titulados así como "Modelo y serial de la consola" y "Modelo y serial del mando". Apuntáis el modelo, serial y date code de la PS4 por un lado y el modelo y serial del mando por otro. Os evitaréis más de un disgusto sin tener que mirar ni papeles ni caja ni consola, todo a unos clicks desde el sillón.

Salu2.

Tu idea es buena para conservar el numero de serie, pero de nada vale si luego lo llevas al SAT y no pueden comprobar el numero de serie del mando porque esta borrado.
Pues nada, habrá que ponerle forro a la pegatina, por si acaso xD
benitogb escribió:Tu idea es buena para conservar el numero de serie, pero de nada vale si luego lo llevas al SAT y no pueden comprobar el numero de serie del mando porque esta borrado.


Te equivocas. Los mandos que van asignados en la consola están vinculados por el serial de la misma. Otra cosa es comprar mando suelto demostrar, ellos tienen todo metido en base de datos.

Si la consola es Y y el mando es X saben si ese mando pertenece a esa consola. Si les llevas un mando Z y quieres hacerles creer que es de la consola Y estamos equivocados.

Antes la garantía iba metida en un papel dentro de los embalajes. Una vez desprecintado el artículo lo llevabas al establecimiento y ellos te sellaban la garantía (no las milongas del ticket de compra), y en la garantía ponían las referencias del artículo. Así jamás te pueden negar que lo que le llevas, aunque esté borrado, no es el artículo.

Se puede seguir haciendo si así se exige. Abrid el embalaje del mando y vais al centro que os apunte la referencia del mando en el ticket con el sello.

Salu2.
releon escribió:
benitogb escribió:Tu idea es buena para conservar el numero de serie, pero de nada vale si luego lo llevas al SAT y no pueden comprobar el numero de serie del mando porque esta borrado.


Te equivocas. Los mandos que van asignados en la consola están vinculados por el serial de la misma. Otra cosa es comprar mando suelto demostrar, ellos tienen todo metido en base de datos.

Si la consola es Y y el mando es X saben si ese mando pertenece a esa consola. Si les llevas un mando Z y quieres hacerles creer que es de la consola Y estamos equivocados.

Antes la garantía iba metida en un papel dentro de los embalajes. Una vez desprecintado el artículo lo llevabas al establecimiento y ellos te sellaban la garantía (no las milongas del ticket de compra), y en la garantía ponían las referencias del artículo. Así jamás te pueden negar que lo que le llevas, aunque esté borrado, no es el artículo.

Se puede seguir haciendo si así se exige. Abrid el embalaje del mando y vais al centro que os apunte la referencia del mando en el ticket con el sello.

Salu2.

Te aseguro que si les envías un mando y no se puede leer el número de serie no te lo van a coger, por mucha factura y mucho papel de garantía que les presentes.
espasmodico escribió:Yo también tengo un mando con el número de serie borrado y me han aceptado la reparación. Otra cosa es que cuando lo vean en el SAT digan que no lo reparan por eso. Ya te contaré. En mi caso hablé con ellos por teléfono.

Me han cambiado mi mando por uno nuevo.
Retomo este hilo para denunciar el asqueroso servicio técnico de playstation.
Resulta que aparte del mando que tengo averiado, la consola también tiene un problemilla que antes era de vez en cuando pero que ya lo hace cada vez mas y es bastante molesto.
Bueno que llamé por telefono y les expliqué el caso de la consola. Y me dijeron que la consola tiene dos años de garantia pero que durante el segundo año de la garantia Sony tiene que hacerle un peritaje a tu consola para comprobar si el problema que tiene es de fabricación o es por el uso "natural" que le dés. O sea que si en el peritaje ese sale que el problema es por el uso y no por fallo de fábrica, tienes que asumir los gastos de envio, los gastos del susodicho peritaje de los cojones y el costo de la reparación.
O sea, que es tuya la decisión de llevarla al SAT y jugar a la ruleta rusa.
En el caso del mando, lo mismo, que si no se ve el número de serie, no hay nada que hacer. Que me entiende que la etiqueta es de mala calidad y que está puesta donde ponemos los dedos pero que es lo que hay.
Hoy me he dado cuenta de que mi mando tambien tiene un problema en el joystick izquierdo y no tengo ni la pegatina del numero de serie, justamente hoy cumple 1 año mi PS4 y con ella el mando puesto que venian juntos xD. Que me aconsejan entonces que haga? Lo compre en ECI, lo llevo alli con su correspondiente ticket de compra y garantía solo o llamo al SAT de $ony a ver que me dicen?
luismi2796 escribió:Hoy me he dado cuenta de que mi mando tambien tiene un problema en el joystick izquierdo y no tengo ni la pegatina del numero de serie, justamente hoy cumple 1 año mi PS4 y con ella el mando puesto que venian juntos xD. Que me aconsejan entonces que haga? Lo compre en ECI, lo llevo alli con su correspondiente ticket de compra y garantía solo o llamo al SAT de $ony a ver que me dicen?

Directamente al corte inglés.

Y para todo lo demás...AMAZON. Ni una sola pregunta.
releon escribió:
benitogb escribió:Resulta que el mando que me venia con mi PS4 tiene estropeado el jostick izquierdo. No funciona cuando pulsas arriba y a la derecha.
Pues bien, escribí un correo al SAT informando sobre el problema y me contestaron lo siguiente:

Gracias por contactar con el servicio de asistencia técnica de PlayStation acerca de tu mando DualShock 4 (DS4)

Sentimos que estés teniendo dificultades con tu mando. Acabamos de lanzar un nuevo servicio online que te permitirá diagnosticar y resolver problemas que tengas con tu DS4, y además, en el caso de que no se pudieran solucionar, podrás tramitar su sustitución.

Para usar este serviciohaz clic aquí y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla. ¡Asegúrate de tener a mano el número de serie de tu PlayStation 4 y de tu DualShock 4 cuando vayas a usar este servicio!

Esperamos que esa información te haya sido de utilidad. Si tuvieras cualquier otra pregunta, no dudes con contactar con el Servicio de asistencia técnica de PlayStation a través de los datos facilitados en la firma o respondiendo a este correo.

Muchas gracias,


Ese enlace que me indican lo intenté probar, pero me piden el número de serie del mando que viene en la pegatina de atrás. Pero resulta que no se vé porque esta borrado. Y les respondí indicando dicho problema. A lo que me contestan lo siguiente:

Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Le informamos que según las condiciones de la garantía de los productos PlayStation, esta es válida siempre que el número de serie del Producto no este dañado ni haya sido alterado, modificado o eliminado.
Pagina 12. punto 2.b. ( http://es.playstation.com/media/DRY5cQ9 ... ee_vf2.pdf). Ya que su dispositivo no cumple con este requisito lamentamos informarle que no podemos tramitar una reparación en garantía del mismo.

Disculpe las molestias.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation.


Y les volví a responder con lo siguiente: Perdona? y que culpa tengo yo de la mala calidad de la pegatina del mando que se ha borrado con el sudor de los dedos en tan solo 7 meses??

Así pues ellos se lavan las manos con este asunto. He comprobado con el mando en la mano que la pegatina queda justo justo donde ponemos los dedos. Si la ponen un poco mas arriba no tocan los dedos y quizás no se borren los números. A dos amigos que se lo he comentado me dicen que también tienen borrado los números. ¿Casualidad o hecho a propósito? Más bien lo segundo diría yo.


Ya lo dije en otro hilo y sudaron un poco. A ver aquí qué tal.

Para que no tengáis más problemas con los mandos y los seriales recomiendo que abráis en vuestro pc desde primera hora una carpeta titulada así como "Documentación de vuestra PS4" y dentro de ella tengáis un par de documentos de texto titulados así como "Modelo y serial de la consola" y "Modelo y serial del mando". Apuntáis el modelo, serial y date code de la PS4 por un lado y el modelo y serial del mando por otro. Os evitaréis más de un disgusto sin tener que mirar ni papeles ni caja ni consola, todo a unos clicks desde el sillón.

Salu2.


Me parece una propuesta muy interesante. Como usuario novato de PS que soy (y a la espera de que me llegue la PS4), ¿dónde puedo encontrar esa información?

Gracias.
luismi2796 escribió:Hoy me he dado cuenta de que mi mando tambien tiene un problema en el joystick izquierdo y no tengo ni la pegatina del numero de serie, justamente hoy cumple 1 año mi PS4 y con ella el mando puesto que venian juntos xD. Que me aconsejan entonces que haga? Lo compre en ECI, lo llevo alli con su correspondiente ticket de compra y garantía solo o llamo al SAT de $ony a ver que me dicen?


Yo compre mi PS4 y el mando extra en ECI, se me petaron los 2 mandos.... y compre otro, el mando que venia con la consola me lo cambio sony (les di el numero de serie de 1 de los 2 mandos, yo no se cual era el que vino con la PS4, mire el primero que pille...) el segundo mando se querían lavar las manos, y no me lo querían pillar en el SAT, me decían que los mandos que se compran en las tiendas son 6 meses de garantía, y no el año que dan con la PS4...

El caso es que le comente a la chica de ECI lo que me paso, me pidió mi numero y me comento que hablaría sobre el tema con el comercial de sony, y en poco menos de 1 semana, me llamo la chica de ECI para que le llevara el mando roto, junto con el tiquet de compra, que me daba al momento 1 mando nuevo por ese mando roto.
Ultracity escribió:Me parece una propuesta muy interesante. Como usuario novato de PS que soy (y a la espera de que me llegue la PS4), ¿dónde puedo encontrar esa información?

Gracias.


Esa info está detrás del mando y debajo de la consola en sus pegatinas correspondientes.

Salu2.
Yo los dos mandos que tengo, se me quito los números de serie, total lo que hize es quitar la pegatina to fea que estaba, y mas chulo sin ninguna peganita medio borrada.

Eso si los mandos ya con 2 años hoy de uso, y 0 problemas me han dado, estoy encantados con ellos, cosa que me acuerdo que los de ps3 cada dos años los cambiaba por el alto desgaste de los justick.
Yo tengo el código borrado, pero ya está fuera de garantía...

En el hipotético caso que tuviese que comprar un nuevo mando por cualquier motivo, lo primero que haría es poner una tira de celo encima del código para hacer de plastificado [+risas] [+risas] [+risas]
24 respuestas