Como saber como he parcheado una iso (AYUDA)

Pues eso...

He grabado un XGD3 y tenia el autofix level 2 como defecto al abrir ABGX. Creo que la he parcheado a level 2, quisiera saber como puedo verificar si ha sido así.

¿Le paso el abgx? Ya he convertido el dvd en iso.
¿Le paso el ABGX en level 0, sin autofix? Porque si le pongo un level la parcheará de nuevo...

Es por saber si ha sido por eso o por tener activado el Overburn, tiene más pinta de lo primero.

Gracias!
Buenas si tienes lt+ 3.0 tienes que pasar la ISO por el abgx en le el 3, si tienes lt+2.0 la ISO no debe estar parcheada.Si quieres ver como esta una ISO abres abgx y marcas la opción di sable writes marcando esta opción abgx no tocara nada ya que por defecto te lo parchea para lt+ 3.0

Si quieres ver si esta bien la ISO si parches para lt+ 3.0 debes buscar la frase topology is verified en color verde,si la ISO esta para lt+ 2.0 busca frase en rojo muy larga
igusi2000 escribió:Buenas si tienes lt+ 3.0 tienes que pasar la ISO por el abgx en le el 3, si tienes lt+2.0 la ISO no debe estar parcheada.Si quieres ver como esta una ISO abres abgx y marcas la opción di sable writes marcando esta opción abgx no tocara nada ya que por defecto te lo parchea para lt+ 3.0

Si quieres ver si esta bien la ISO si parches para lt+ 3.0 debes buscar la frase topology is verified en color verde,si la ISO esta para lt+ 2.0 busca frase en rojo muy larga


Buenas igusi!

Pues me sale el topology en verde...
Pues lo tienes parcheado para lt+3.0 si tienes ese firmware te ira,si tienes lt+2.0 deberas desparchear la iso
3 respuestas