Risen 3 Enchanted Edition PlayStation 4

Hola, no hay hilo sobre el juego, q me decís sobre él? Tiene criticas malísimas desde q salió en PlayStation 3, pero yo lo veo en vídeos y me gusta. Me gustan sus escenarios, personajes, temática... Q tiene tan horrible?? Je
Alguien lo juega en PlayStation 4? Q tal?
RED XIII escribió:Hola, no hay hilo sobre el juego, q me decís sobre él? Tiene criticas malísimas desde q salió en PlayStation 3, pero yo lo veo en vídeos y me gusta. Me gustan sus escenarios, personajes, temática... Q tiene tan horrible?? Je
Alguien lo juega en PlayStation 4? Q tal?


A mi me pasa parecido, me atrae la pinta y, por videos, lo que le veo realmente mejorable es el combate, que parece tosco y repetitivo. Aun asi llegué a plantearme incluso comprarlo de salida pero, yo que se, tan malas ctríticas no pueden ser casualidad e imagino que como mucho llegará a juego regulero. Supongo que tampoco tardara demasiado en estar tirado de precio.
Yo jugué a la versión 360 y me encantó, pero tengo que ver que a parte de la resolución y aumento de frames, haya cambios suficientes como para comprar esta version, a ver los análisis y las criticas de usuarios, que es lo más importante a la hora de valorar.
diegoobiwan escribió:Yo jugué a la versión 360 y me encantó, pero tengo que ver que a parte de la resolución y aumento de frames, haya cambios suficientes como para comprar esta version, a ver los análisis y las criticas de usuarios, que es lo más importante a la hora de valorar.

Yo a ti te conozco je
Pues a mi me llama este Risen y no me guio por notas, pero le veo mala fama q viendo vídeos no acabo de comprender.
Gráficamente está bastante mejorado, 1080p mejores texturas, mejores efectos etc. Mirate un vídeo no mal intencionado de Youtube en hd.
yo lo tengo, a ver, gráficamente es bastante lamentable, tirones, la cámara es un desastre, popping, errores varios, pero luego la verdad es que es bastante entretenido, con muchas misiones y cosas que encontrar, el tema de las magias también mola, y si os gusta la ambientación y el tema de piratas, os va a gustar. Eso si, parece de ps3.
Homer J.Simpson escribió:yo lo tengo, a ver, gráficamente es bastante lamentable, tirones, la cámara es un desastre, popping, errores varios, pero luego la verdad es que es bastante entretenido, con muchas misiones y cosas que encontrar, el tema de las magias también mola, y si os gusta la ambientación y el tema de piratas, os va a gustar. Eso si, parece de ps3.


Pues tendréis razón los que lo habéis catado, pero es sorprendente porque a mi en los videos graficamente no me parece un juego de generacion anterior. Las animaciones y demas es otro cantar, y tampoco digo que esté ni de coña al nivel de juegos nativos de PS4, pero me parece mas que digno.
Oye durante la aventura puedo elegir quien me acompaña?? O siempre viene el chamán ese? Puedes elegir a Patty u otros??
Si que tienes a diferentes personajes para que te acompañen, y uno es patty.
RED XIII escribió:
diegoobiwan escribió:Yo jugué a la versión 360 y me encantó, pero tengo que ver que a parte de la resolución y aumento de frames, haya cambios suficientes como para comprar esta version, a ver los análisis y las criticas de usuarios, que es lo más importante a la hora de valorar.

Yo a ti te conozco je
Pues a mi me llama este Risen y no me guio por notas, pero le veo mala fama q viendo vídeos no acabo de comprender.
Gráficamente está bastante mejorado, 1080p mejores texturas, mejores efectos etc. Mirate un vídeo no mal intencionado de Youtube en hd.
gracias por la información, de donde me conoces?que no me acuerdo, el juego seguro que lo acabo comprando, me encantó y seguro que mejora en comparación con la versión xbox.
diegoobiwan escribió:gracias por la información, de donde me conoces?que no me acuerdo, el juego seguro que lo acabo comprando, me encantó y seguro que mejora.

Soy el q vive en tu ciudad y te vendió The last of us y Arcania je.

Pero yo puedo elegir exactamente quien me acompaña? Es variado y divertido?
RED XIII escribió:
diegoobiwan escribió:gracias por la información, de donde me conoces?que no me acuerdo, el juego seguro que lo acabo comprando, me encantó y seguro que mejora.

Soy el q vive en tu ciudad y te vendió The last of us y Arcania je.

Pero yo puedo elegir exactamente quien me acompaña? Es variado y divertido?

Jejeje, me alegro de hablar contigo, es muchisimo más divertido que el Arcania por ejemplo y más largo, vas conociendo personajes y como van a tu barco, puedes hablar con ellos y elegir el que quieras que te acompañe o ir solo, cada uno tiene unas misiones secundarias que te aportan experiencia, a mi me gusto y como he dicho lo volvería a jugar mas adelante en ps4, ya me contarás que tal si lo juegas, un saludo
Veo q el juego triunfa mucho...
Yo lo he comprado porque me atrae y mis ojos no ven q sea terrorífico como dicen. Quizá me arrepienta, ya veremos je. Ya diré algo aquí tal vez. Podéis seguir dando opiniones del juego en PS4 u otras plataformas.
Yo tb lo que veo me gusta, me parece que caera pronto.
He visto el análisis en vandal, un 6, gráficamente la mejor versión como un pc en ultra o mejor, pero se nota que es un juego antiguo, aun asi igual de divertido y la edición más completa,ahora salen muchos juegos pero en un futuro barato lo volveré a jugar.
diegoobiwan escribió:He visto el análisis en vandal, un 6, gráficamente la mejor versión como un pc en ultra o mejor, pero se nota que es un juego antiguo, aun asi igual de divertido y la edición más completa,ahora salen muchos juegos pero en un futuro barato lo volveré a jugar.



No os dejéis llevar por opiniones de "entendidos", el juego está muy bien, lo que ocurre es que actualmente hsy mucha comoetencia en este género.
También decir que el jyego es algo particular en su desarrollo; lo mejor, si podéis probarlo
nadons escribió:
diegoobiwan escribió:He visto el análisis en vandal, un 6, gráficamente la mejor versión como un pc en ultra o mejor, pero se nota que es un juego antiguo, aun asi igual de divertido y la edición más completa,ahora salen muchos juegos pero en un futuro barato lo volveré a jugar.



No os dejéis llevar por opiniones de "entendidos", el juego está muy bien, lo que ocurre es que actualmente hsy mucha comoetencia en este género.
También decir que el jyego es algo particular en su desarrollo; lo mejor, si podéis probarlo

Yo en su momento lo jugué sin importarme opiniones y me encantó, es variado y divertido, lo recomiendo también a todo el mundo.
Yo llevo jugadas 5 horas a la versión PlayStation 4 y de momento estoy muy contento. Aun no comprendo el maltrato a este juego, yo lo veo carismático y bonito.
Y gráficamente sorprende en ciertos apartados, las playas , vegetación y efectos lumínicos, así como ciertos enemigos están muy logrados. Yo no he visto una playa mas bonita y conseguida en ningún juego.

No sé, sigo sorprendido por su mala fama, es buen juego, y destacable en varios apartados.
Yo tenia pensado comprarlo ahora mas o menos de salida, pero me entere de que iban a sacar una edición especial y que si mal recuerdo la iban a sacar el 21 de octubre, no¿? Creeis que saldrá también aquí en España¿?
Yo esta semana le tiro el guante q ya me he acabado el lords of fallen.
Ya me pasé el juego, muy viciante y entretenido, me ha durado 55 horas. Como ya dije alucino totalmente con la mala prensa q tiene este juego. Yo os digo q es un un gran juego de aventuras y rol, muy divertido y carismático. Juzgar por vosotros mismos.
De los mejores de rol y aventuras en bastante tiempo.
RED XIII escribió:Ya me pasé el juego, muy viciante y entretenido, me ha durado 55 horas. Como ya dije alucino totalmente con la mala prensa q tiene este juego. Yo os digo q es un un gran juego de aventuras y rol, muy divertido y carismático. Juzgar por vosotros mismos.
De los mejores de rol y aventuras en bastante tiempo.



Le pondre en la lista de futuras compras, gracias por el aporte.
Lo tendré en cuenta también, gracias por dejar tu valoración!
RED XIII escribió:Ya me pasé el juego, muy viciante y entretenido, me ha durado 55 horas. Como ya dije alucino totalmente con la mala prensa q tiene este juego. Yo os digo q es un un gran juego de aventuras y rol, muy divertido y carismático. Juzgar por vosotros mismos.
De los mejores de rol y aventuras en bastante tiempo.


Gracias por tus comentarios. Yo lo voy a pillar, me gusta este tipo de juegos y me suelo guiar mas por comentarios de los foreros que de algunos analisis jeje. Este y diviniry caeran. Saludos
Al final lo pille y me esta gustando bastante. A pesar de sus limitaciones a mi me esta pareciendo muy entretenido, de estos que cuesta mucho dejar el mando y no echarle otro ratillo mas jeje. Eso si, en cuanto a lo técnico deberían haber optimizado mas, en según que momentos rasca bastante, por lo demás no tengo queja, me parece un juego bastante digno.
Aquí en España no ha salido la collectors edition, no¿?

Me refiero a esta:
Imagen
eduvgarcia escribió:En amazon la tienes disponible, es importacion alemana.

http://www.amazon.es/dp/B011KLG772/ref= ... 4D30Y0NFYV

Por eso preguntaba, la acababa de ver esa misma edición. Pero claro me gustaría tenerla en español.
linkrca escribió:
eduvgarcia escribió:En amazon la tienes disponible, es importacion alemana.

http://www.amazon.es/dp/B011KLG772/ref= ... 4D30Y0NFYV

Por eso preguntaba, la acababa de ver esa misma edición. Pero claro me gustaría tenerla en español.


Yo solo he localizado esta edicion , creo que aun siendo la alemana ncluye el español.
Esta por 20 pavos en la store. Black fruday... Merece la pena o que? Estoy indeciso, pero diré que los anteriores en la play3 me gustaron, vamos que me entretuvieron, así q supongo que este tb debería de hacerlo, no? O es peor. Sus notas son mu chungas :s
Pizzo escribió:Esta por 20 pavos en la store. Black fruday... Merece la pena o que? Estoy indeciso, pero diré que los anteriores en la play3 me gustaron, vamos que me entretuvieron, así q supongo que este tb debería de hacerlo, no? O es peor. Sus notas son mu chungas :s


Yo lo jugué en pc y me gustó; jugué en su día a todos los Risen y Ghotics y aunque éste es algo más flojo sigue siendo recomendable y más a ese precio.
Pizzo escribió:Esta por 20 pavos en la store. Black fruday... Merece la pena o que? Estoy indeciso, pero diré que los anteriores en la play3 me gustaron, vamos que me entretuvieron, así q supongo que este tb debería de hacerlo, no? O es peor. Sus notas son mu chungas :s


Yo lo he tenido que dejar aparcado cuando me acercaba al final porque últimamente no tengo apenas tiempo, pero me estaba pareciendo bastante entretenido. Llevaba como 35 horas y seguía con ganas de jugarlo y ver como acaba. Para mi no merece muchas de las notas que se ha llevado, es un juego modesto pero trabajado. Eso sí, en lo técnico podía estar más pulido, rasca más de lo que debería.
31 respuestas