modificar psp e1004 2a con 6.60 pro b10

hola.

hace años que no toco una psp (desde que mis niños se hicieron mayores), y ya me desconecte por completo.

el caso es que tengo un sobrino que le regalaron una psp e1004 2a. y no se si la habra actualizado o no. el caso es que la version que tiene ahora mismo es la 6.60 pro b10.

me gustaria instalarle un custom firmware, pero que fuese permanente. bien directamente desde su version actual, o bajandola a la version que fuese necesaria.

no se si esto seria posible, ya que, segun he leido, para hacerla permanente tiene que estar en cierta version....no se.

en fin, es lo que tengo, y si podeis orientarme lo agradeceria.

opciones ??

un saludo.
gades007 escribió:hola.

hace años que no toco una psp (desde que mis niños se hicieron mayores), y ya me desconecte por completo.

el caso es que tengo un sobrino que le regalaron una psp e1004 2a. y no se si la habra actualizado o no. el caso es que la version que tiene ahora mismo es la 6.60 pro b10.

me gustaria instalarle un custom firmware, pero que fuese permanente. bien directamente desde su version actual, o bajandola a la version que fuese necesaria.

no se si esto seria posible, ya que, segun he leido, para hacerla permanente tiene que estar en cierta version....no se.

en fin, es lo que tengo, y si podeis orientarme lo agradeceria.

opciones ??

un saludo.


No es posible hacerla permanente, lo unico que puedes mejorar es actualizar el PRO del pro b10 al pro c1 o el c2, apenas hay mejoras
salu2
y no permanente.... ??
gades007 escribió:y no permanente.... ??

Exacto, NO PERMANENTE
gades007 escribió:como seria esto ???


descarga el pro c1 que yo tengo o el pro c2 de scenebeta, que te he visto por alli

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

y lo intalas de la siguiente manera elimina todo lo de tu antiguo pro, la carpeta Proupdate (si la tienes) el fast recovery y la seplugins, despues colocas la de las descargar

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo pro

el PROUPDATE una vez instalado lo puedes eliminar, ya que no te hara falta.....
salu2
gracias, compi.
lo pongo en practica y te comento.
slds.
6 respuestas