PS4 Share Play

Buenos días compañeros,

Estoy intentando usar el Share Play con un amigo y nos sale esto:

"No se permite ver la pantalla del juego al que está jugando el anfitrión debido a las restricciones de contenido de tu país o región"

Los dos tenemos una cuenta en PSN España, no tenemos ninguna restricción...

Yo sí que es verdad que tengo alguna cuenta secundaria, no sé si será ese el motivo.

Gracias por vuestra ayuda!
Algunas thirds restringen sus juegos para que no se pueda realizar dicho streaming.
alvarions escribió:Algunas thirds restringen sus juegos para que no se pueda realizar dicho streaming.


En este caso, es el FIFA 16. ¿Alguien sabe algo?
es normal que aun haciendo el test de velocidad y dandome 27 de bajada y 2,6 de subida me diga al hacer test de share play que la velocidad es baja?
pepalex escribió:es normal que aun haciendo el test de velocidad y dandome 27 de bajada y 2,6 de subida me diga al hacer test de share play que la velocidad es baja?

Mas o menos eso me gustaría saber a mi, ¿qué conexión es la adecuada para utilizar este servicio? Con 50/5 de fibra no me lo permite...
Ritchie escribió:
alvarions escribió:Algunas thirds restringen sus juegos para que no se pueda realizar dicho streaming.


En este caso, es el FIFA 16. ¿Alguien sabe algo?


Creo, si no recuerdo mal, que FIFA es uno de los que restringen el SharePlay, o al menos me suena de ediciones anteriores. (insisto, creo).
a mi la ps4 me tiene mosca, tengo 100 megas de bajada y 5 de subida, y la tengo por cable y si lo pongo en conf automática me marca 27 de bajada y 3 de subida, pero es que como se me ocurra configurarlo manual me pone 6 de bajada y 1 de subida [+furioso]
el test no le hagas caso q no es nda real
WGP Kakashii escribió:el test no le hagas caso q no es nda real

aun asi entiendo que la joputa la consola le sienta mejor configurarla todo en automatico no? [mad]
yo lo tengo automatica tambien
Ataliano escribió:
Ritchie escribió:
alvarions escribió:Algunas thirds restringen sus juegos para que no se pueda realizar dicho streaming.


En este caso, es el FIFA 16. ¿Alguien sabe algo?


Creo, si no recuerdo mal, que FIFA es uno de los que restringen el SharePlay, o al menos me suena de ediciones anteriores. (insisto, creo).


Del FiFA 16 no puedo hablar porque no he probado pero al del año pasado casi nos jugamos una liga entera un amigo y yo desde mi casa, era él quien tenia el juego, y menuda maravilla iba de lujo.
al final he logrado que ande pero a mi hermano (que es el que recibia el juego) le sale un recuadro negro, ¿os pasa?.
pepalex escribió:al final he logrado que ande pero a mi hermano (que es el que recibia el juego) le sale un recuadro negro, ¿os pasa?.


Mismo caso por aqui, alguien ha logrado quitar ese molesto cuadrado negro al lado izquierdo del televisor? por mas que miro opciones a mi colega le sale en su televisor y a mi no, vamos, que debe ser algo en mi configuracion pero no doy con ello.
snakes4ever escribió:
pepalex escribió:al final he logrado que ande pero a mi hermano (que es el que recibia el juego) le sale un recuadro negro, ¿os pasa?.


Mismo caso por aqui, alguien ha logrado quitar ese molesto cuadrado negro al lado izquierdo del televisor? por mas que miro opciones a mi colega le sale en su televisor y a mi no, vamos, que debe ser algo en mi configuracion pero no doy con ello.

A mí se me quito a los días [poraki]
13 respuestas