David_Snake escribió:Muchas gracias por responder =)
El presupuesto no es demasiado elevado, 800€, pero no es posible más xDD
Los programas que se usarán con este PC será 3D studio max, Maya, Zbrush y Photoshop.
Con estos datos, que PC me recomendáis?
Gracias de nuevo
PilaDePetaca escribió:David_Snake escribió:Muchas gracias por responder =)
Los programas que se usarán con este PC será 3D studio max, Maya, Zbrush y Photoshop.
Gracias de nuevo
Con el presupuesto tan limitado, yo iria a por un xeon para socket 1150 (1230-v3 o un 1231-v3), 32 gigas de ram DDR3 1600, una placa h97, un ssd y una gráfica nvidia de segunda mano (gtx 680, gtx 770, gtx 780), y aun asi es un presupuesto muy justo, a lo mejor se te sube un pelin mas de 800, pero creo que es la mejor configuracion que te puedes poner con ese presupuesto.
David_Snake escribió:PilaDePetaca escribió:David_Snake escribió:Muchas gracias por responder =)
Gracias de nuevo
Con el presupuesto tan limitado, yo iria a por un xeon para socket 1150 (1230-v3 o un 1231-v3), 32 gigas de ram DDR3 1600, una placa h97, un ssd y una gráfica nvidia de segunda mano (gtx 680, gtx 770, gtx 780), y aun asi es un presupuesto muy justo, a lo mejor se te sube un pelin mas de 800, pero creo que es la mejor configuracion que te puedes poner con ese presupuesto.
No soy para nada un experto en hardware, según esta comparativa:
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Xeon-E3-1 ... re-i7-4790
El procesador que has puesto, es "inferior" al que yo he comentado que le tenía echado el ojo. Por que razón me has aconsejado ese y descartado el que yo he puesto?