problema con grafica, el ordenador se queda pajaro...

Buenas, estoy intentando ponerle una 770 a un amigo, y al pasar de la bios, el pc suyo que es hp, sale una imagen de hp y se queda en ese estado, asta q al poco, se escuchan 3 pitidos no seguidos y al 3º pantalla negra con - parpadeando.

Que puede ser? la grafica funciona(esta probada en mi pc) y la fuente es una nueva de 750w plata o bronce no recuerdo.
Puede ser la memoria RAM, mira de limpiar los contactos con goma de borrar.

Saludos.
olo61 escribió:Puede ser la memoria RAM, mira de limpiar los contactos con goma de borrar.

Saludos.

El tema es que el pc funciona correctamente sin la grafica, es ponerle la grafica y pasa eso.
Normalmente un pitido largo y dos cortos, si que es fallo de la gráfica, o en su defecto del puerto donde se inserta, pero los pitidos que mencionas, pues tira más para la RAM, cerciórate del sonido que emite.

Saludos.
olo61 escribió:Normalmente un pitido largo y dos cortos, si que es fallo de la gráfica, o en su defecto del puerto donde se inserta, pero los pitidos que mencionas, pues tira más para la RAM, cerciórate del sonido que emite.

Saludos.

Escucho un pitido cada 10-12 seg , y en el 3º salta a la pantalla negra con el -

la placa base es una hp l122ea, vamos que es vieja, mirando la pagina de hp veo que pone lo siguiente:

Gráficos: Gráficos Intel HD integrados; AMD Radeon HD 6350 (512 MB); AMD Radeon HD 6450 (1 GB); AMD Radeon HD 6570 (2 GB); NVIDIA GeForce GT 520 (1 GB); NVIDIA GeForce GT
530 (2 GB)

Eso que quiere decir, que solo admite esas graficas?? porque el amigo me dice que tubo puesta una gt210 silent ,la cual no sale en esa lista y funcionaba. Actualmente, tiene puesta ka gt520 y con esa funciona bien el pc.
Mira de poner un enlace de la placa, ya que lo que has puesto, no me lleva a ningún sitio, pero así de primeras, si tiene un puerto PCI Express, tendría que valer.

Saludos.
olo61 escribió:Mira de poner un enlace de la placa, ya que lo que has puesto, no me lleva a ningún sitio, pero así de primeras, si tiene un puerto PCI Express, tendría que valer.

Saludos.

http://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=4AA3-6709ESE&doctype=data%20sheet&doclang=ES_ES&searchquery=&cc=es&lc=es

Me falto una h en el modelo de la placa :S
Si es un pc premontado puede que este capado y no acepte todas las graficas.
Se va a comprar una placa para solucionar el problema, seguramente ira perfecta con la placa nueva. La que tiene el pc montado es placa hp, y la verdad que se ve de muy baja calidad.
8 respuestas