Ayuda , ps3 con spoofer activado 9.9 con discoduro formateado.

Ayuda, le vendi mi ps3 a un amigo y desde que se lo vendi le dije que tenia el multiman para los backups , pero como no podia jugar los juegos nuevos en disco , me pregunto que como lo podia hacer , y le dije borra el multiman y todos los backups y formatea, pero nunca me acorde que tenia el spoofer activado a 9.9 , y ahora aunque quiere jugar discos originales , no puede , por que la consola no puede correr los juegos nuevos , y cuando quiere actualizar , la consola no lo deja .... Ayuda , que hacemos ? Que version de multiman tenia la consola ? No se , que version de spoffer teniamos ? Tampoco se ........... La consola es modelo cech-2511a .... Gracias.
siempre,siempre y siempre....el último recurso es formatear,nunca la primera opción
ahora deberas buscar el spoofer que tenias instalado "spoofer 9.99",por cierto que versión de CFW tienes (3XX o 4.XX)?
y si en ese CFW tienes qa_flags habilitadas,no hace falta spoof,haz el combo,pon el system update debug en ON y via recovery mete el CFW de interes.

en el caso de que no encuentres el spoofer de marras para ponerla en normal y no tengas qa_flags habilitadas:

1-instala el rogero downgrader
2-instala y ejecuta el toggle qa
3-haz el combo en ajustes de red y en debug settings pon el system update debug en ON
4-via recovery instala el CFW de interes
nota importante: todo el proceso hazlo sin tener un disco de juego insertado
Gracias por responder Kristian , multiman version 4.75.00 y la version del ps3 dice que es 3.55 (bdrom emulator ) ( andaba muy ocupado [sonrisa] ) ...... Que procedimiento recomiendas que haga ?
2 respuestas