Valkyrjur escribió:Entonces no estas afectado. No aparece el certificado en tu sistema.
Valkyrjur escribió:Yo no me fiaria del test. He estado mirando y si en los certficados no te aparece es que estas limpio.
Valkyrjur escribió:Me alegro que sea asi compañero, es una puñalada por parte de dell que les va a salir cara, sino tiempo al tiempo.
apachusque escribió:
En fin, siendo un fallo gordo de seguridad, no lo comparéis con lenovo, y sobre todo... no ejecutéis software sin saber que narices hace cuando se trate de cosas como estas... Lo único que te puede pasar es que le abras la puerta a alguien que no sea Dell o Microsoft. Andad con ojo con las herramientas "milagrosas".
Un saludo.
Jar-Jar escribió:apachusque escribió:
En fin, siendo un fallo gordo de seguridad, no lo comparéis con lenovo, y sobre todo... no ejecutéis software sin saber que narices hace cuando se trate de cosas como estas... Lo único que te puede pasar es que le abras la puerta a alguien que no sea Dell o Microsoft. Andad con ojo con las herramientas "milagrosas".
Un saludo.
Nos vamos a preocupar ahora por lo de Dell?? Si ejecutamos parches para activar antivirus, para legalizar office y windows, juegos, etc, etc (si, hablemos con sinceridad) y nos vamos a preocupar con ésto?? Me da la risa, si, es una putada, pero lo que veo es un "error de cálculo".....
apachusque escribió:Jar-Jar escribió:apachusque escribió:
Un saludo.
Nos vamos a preocupar ahora por lo de Dell?? Si ejecutamos parches para activar antivirus, para legalizar office y windows, juegos, etc, etc (si, hablemos con sinceridad) y nos vamos a preocupar con ésto?? Me da la risa, si, es una putada, pero lo que veo es un "error de cálculo".....
Todos mis windows son legales, todos mis antivirus son gratuitos y office, uso la versión 365 que me dieron con las tablets, que acumulando licencias en la misma cuenta Microsoft, tengo para tres años en dos máquinas. No pienses que todo el mundo usa software ilegal.
Si me preocupa lo de dell, es un fallo muy gordo, la verdad, pero al menos no ha sido premeditado, como lo de lenovo. Y ejecutar parches de "vete a saber dónde", recomendados por esa gran página del conocimiento llamada xataka... Para mi al menos, es peor el remedio que la enfermedad.
Un saludo.
las computadoras dell que han comprado mis familiares todos tienen su windows original y con programas verificados por mi que no tengan malware por ejemplo libreoffice.El articulo de xataka que ha sido actualizado ,no te daba ningun consejo de como deshabilitarlo al principio y como ha sido actualizado pues ya vienen con instrucciones de como hacerlo.Pero vamos yo no me descargo programas de xataka,solo en arstechnica los descargo.En el sitio de arstechnica si te daban una solucion temporal para el malware de dell(cosa que xataka no te decia como hacerlo al principio),de ahí me base para saber que hacer.Gracias a dell la misma compania libero una herramienta oficial de como quitarlo,incluso en post anteriores he hablado de ello.La verdad odio a la gente que saca conclusiones erroneas,primero deberian preguntar y asi aclarar malentendidos.Antes de terminar este post solo quiero decir que ninguna compania ya sea microsoft,dell,apple etc debe de meter malware en los equipos,no se debe hacer por etica. alexei_gp escribió:faltaba mas que tenga que dar explicacioneslas computadoras dell que han comprado mis familiares todos tienen su windows original y con programas verificados por mi que no tengan malware por ejemplo libreoffice.El articulo de xataka que ha sido actualizado ,no te daba ningun consejo de como deshabilitarlo al principio y como ha sido actualizado pues ya vienen con instrucciones de como hacerlo.Pero vamos yo no me descargo programas de xataka,solo en arstechnica los descargo.En el sitio de arstechnica si te daban una solucion temporal para el malware de dell(cosa que xataka no te decia como hacerlo al principio),de ahí me base para saber que hacer.Gracias a dell la misma compania libero una herramienta oficial de como quitarlo,incluso en post anteriores he hablado de ello.La verdad odio a la gente que saca conclusiones erroneas,primero deberian preguntar y asi aclarar malentendidos.Antes de terminar este post solo quiero decir que ninguna compania ya sea microsoft,dell,apple etc debe de meter malware en los equipos,no se debe hacer por etica.
alexei_gp escribió:@apachusque Si acepto consejos y disculpa si he reaccionado "mal". Aparte xataka era el unico medio español que publico a tiempo sobre la vulnerabilidad de dell en idioma español,si me dices otra fuente en español y no alarmista y que publique en tiempo real como arstechnica soy todo oidos.
Edit:Editado el post principal y el titulo.
Edit2:hay otro medio español que leo,pero publican las noticias con retraso....pregunto esta página tambien es alarmista? http://www.muycomputer.com/2015/11/24/e ... -superfish