Fuente de alimentacion, suficiente?

Buenas me he comprado esta fuente de alimentacion: http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1476

tengo este pc:

amd 6300 fx
2 hdd 1t
grabadora blu ray lg
grafica nvidia 210 1gb (gama baja)

no lo utilizo para jugar, solo navegar, streaming, grabar discos, youtube, redes sociales...
tengo puesta una f.a de 500w generica de hace 3 o 4 años, sin pfc (que yo sepa)

la cambio porque a veces cuando conecto las cosas, no me ha reconocido 1 hdd o lector, pero una vez vuelto a conectar me reconoce todo, no hay problemas ya, y queria que con la nueva no me pase esto, tendre suficiente?
Buenas, esta fuente Tooq es muy básica, supongo que su capacidad real estará por debajo de los 300 W, pero es más que suficiente para alimentar tu ordenador, en especial si no vas a jugar, ni menos aún se va a hacer overcloking al ordenador.

El FX-6300 consume 95 Vatios, la GT 210, 25 Vatios, la placa base y los dos discos duros (sumando los tres consumos), no creo que alcancen los 60 Vatios, en total el equipo consume unos 170/190 W y esto tirando por lo alto. El mayor problema de la fuente Tooq, a pesar de tener PFC pasivo, es su poca estabilidad y ser una fuente en general pobre a nivel de capacidad y calidad de los componentes, mi sugerencia sería estudiar la posibilidad de saltar a una fuente más estable, por ejemplo una Nox Urano SX 500W o Cooler Master E-500, pero son opciones que casi doblan el precio de la Tooq Ecopower II 480W.

Un saludo
si ya te la has comprado, no hay mas que hablar, esa fuente te sobra para lo que llevas.
Ok, muchas gracias a los 2 :)
3 respuestas