Ruido Extrañísimo en PC

Buenas:

Hace poco que he añadido a mi ordenador otro disco duro, desde entonces el ordenador hace un ruido que NO es del speaker si no que procede de los discos duros.
El ruido es éste:

https://youtu.be/TVhWStbkV-o

A veces estás con él encendido y sin venir a qué empieza a sonar y desaparece de mi pc uno de los discos duros. A veces desaparece el del sistema y da pantallazo.
Otras veces sin más no arranca y sólo pita sin parar. Primero pita el speaker de la placa de que todo está correcto. Y luego el sonido de disco duro.

El disco que puse está bien. Y he hecho a todos un test smart y les he pasado el crystal disk y están todos en estado "bueno"

Tengo ahora mismo en este ordenador enchufado lo que aparece en la firma, con una fuente de 600w y 5 discos duros en total. ¿Puede ser de la fuente? ¿Le ha pasado a alguien?

Gracias!
:-?
Me apunto a ver que coño es...
Hyosung escribió::-?
Me apunto a ver que coño es...

Pues después de que me lo dijeran en otro foro que era la fuente o un cable o el disco, porque ese sonido es de cuando se queda el disco sin corriente, y vuelve a cogerla y se queda sin corriente otra vez, etc....
Y el disco estaba bien según crystal disk, anduve investigando y después de muchas pruebas tenía uno de estos conectores de molex a varios satas como este de la imagen
Imagen
que cuando enchufaba ese molex blanco al molex de la fuente se salía el cable amarillo del conector blanco por el otro extremo al hacer fuerza y no hacía buen contacto, (no sé si me explico) Estaba suelto el amarillo.

Y no sé si lleva corriente o es masa o que, pero lo he cambiado por otro que tenía por casa y ni un ruido [oki] [oki]

Así que lo pongo por si le ayuda a alguien algún día.
Es un ruido de fallo de energía. Revisar fuente ;)
2 respuestas