SSD black friday

Buenas, tengo una duda entre dos ssd de 240gb que van a estar rebajados este black friday:

Por un lado, está el SanDisk SDSSDA-240G-G25, por otro el OCZ Trion 100 que pondrán en Media Markt. Estoy viendo comparaciones y lo único que saco en claro es que la velocidad de escritura es mucho mayor la del OCZ, pero tampoco soy experto de éstos temas. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.
liumg escribió:Buenas, tengo una duda entre dos ssd de 240gb que van a estar rebajados este black friday:

Por un lado, está el SanDisk SDSSDA-240G-G25, por otro el OCZ Trion 100 que pondrán en Media Markt. Estoy viendo comparaciones y lo único que saco en claro es que la velocidad de escritura es mucho mayor la del OCZ, pero tampoco soy experto de éstos temas. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.

Me uno a tu duda y de paso te pregunto, ¿donde va a estar rebajado el sandisk?
El mas barato.
Los 2 son muy muy parecidos en specs.
Creo que va a estar mas barato el OCZ.

Salvo en bench....no vais a notar la diferencia.
En Amazon estará mañana el Sandisk a las 7.30 de la mañana. Por cierto ahora está el OCZ por 63 euros y el Crucial BX 100 por 70. ¿Entre esos 2 cual merece la pena?

edito: al final he pillao el crucial, merece la pena por unos pocos euros más.
¿Chavales como veis un samsung evo 850 por 61.90?
¿Que tal esta este disco?
Valkyrjur escribió:¿Chavales como veis un samsung evo 850 por 61.90?

Es un pedazo de SSD.
Notakas escribió:
Valkyrjur escribió:¿Chavales como veis un samsung evo 850 por 61.90?

Es un pedazo de SSD.

Vale me lo pillo, que tengo un descuento de 10€ en amazon.es [chulito],por eso he puesto 61.90, no 71.90 que es el original.
6 respuestas