Grafica para juegos de tres años o mas.

Buenas, estoy pensando en montarme un ordenador apañado pero me quedan muchos juegos por probar tales como la saga Mass Effect, algunos Assassins, Batmans, Lost Planet, Dead Space 3.. Para que os hagais una idea.
Lo que tengo en mente es ahorrar en la grafica todo lo que pueda hasta que el año que viene salgan las nuevas o la 970 baje de precio, y aprobechar con una grafica "antigua" y barata para jugar a estos juegos, me gustaria una que fuese capaz de moverlos en ultra y a 1080 y que fuese Nvidia.
¿Podeis hacerme alguna recomendación?
Si buscas gráfica dedicada :

AMD o Nvidia, las gráficas intel vienen incluidas con sus procesadores, y incluso la mejor de ellas no seria
valida para jugar en ULTRA a juegos de hace 3 años.

Tienes varias opciones dependiendo de tu presupuesto:

- GTX 950 (160€) Ideal para lo que tu quieres, pero depende del presupuesto que tengas.

- Comprar de segunda mano (GTX 670 / AMD 7950) 80 -100€
rodolfowei escribió:Si buscas gráfica dedicada :

AMD o Nvidia, las gráficas intel vienen incluidas con sus procesadores, y incluso la mejor de ellas no seria

- GTX 950 (160€) Ideal para lo que tu quieres, pero depende del presupuesto que tengas.

Gracias, ya lo he corregido queria poner Nvidia presisamente no se porque puse Intel, ¿una 660 ti por 80€ de segubda manl seria una buena opción?
FranMlg escribió:
rodolfowei escribió:Si buscas gráfica dedicada :

Gracias, ya lo he corregido queria poner Nvidia presisamente no se porque puse Intel, ¿una 660 ti por 80€ de segubda manl seria una buena opción?

Yo casi preferiría gastar un poquito más y comprar una más moderna y nueva como la 750 ti
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Yo para quedarme en una 950, me iria a algo más antiguo pero más potente si te lo permite tu fuente, me iria a por una 780 que consigas en precio de derribo. Piensa que en juegos de hoy en día dependes de driver, pero en juegos de hace 3 años, con los topes de gama de aquel entonces te van a ir geniales.
Como tope me gustaria gastarme 150€ y no me importaria tirar de segunda mano.
FranMlg escribió:Como tope me gustaria gastarme 150€ y no me importaria tirar de segunda mano.

Por ese precio y tal la siempre ganadora es una HD7950/7970 que las encontrarás hasta a menos de ese presupuesto o las 280/280x que suelen rondar ese presupuesto aunque son las mismas tarjetas. Calidad/precio/prestaciones de lejos las mejores por 150€.

PD: Perdona, no leí que tenía que ser nvidia, en ese caso intentaría una 960/950 de segunda mano.
la 280x 140 de segundamano como dice el compañero por potencia de lo mejor por el precio , eso si espero tengas una buena fuente de alimentacion minimo 625
bjgp39 escribió:la 280x 140 de segundamano como dice el compañero por potencia de lo mejor por el precio , eso si espero tengas una buena fuente de alimentacion minimo 625

Con que la fuente sea de calidad te sobran con 500W y te lo digo bajo experiencia, no de lo que me han contado. Vamos, que tengo plataformas en clientes y amigos funcionando durante años con fuentes de 500W bien construidas y HD7970 o 280X.

Lo importante es la calidad y construcción de una fuente para un buen amperaje en la línea o líneas de +12V y no sus W.
Si consigues una 280x por esos 150€ y tus pretensiones no se disparan cuando vayas dándole caña (jugando a 1080p aligerando calidades), podrías esperar incluso a que Pascal se asiente.
Gracias a todos, la cosa es que seria para una mini itx y por eso del calor y el consumo preferiria Nvidia. No necesito que me mueva los juegos de ahora simplemente los de la anterior gen o los como mucho cross gen a 1080 ultra, ya que no tengo mucho tiempo para jugar y tengo bastantes por jugar y lo veo una buena forma de ahorrar ya que cuando me los pases habran bajado las graficas mejores o habrá algun modelo que me merezca mas la pena.
FranMlg escribió:Gracias a todos, la cosa es que seria para una mini itx y por eso del calor y el consumo preferiria Nvidia. No necesito que me mueva los juegos de ahora simplemente los de la anterior gen o los como mucho cross gen a 1080 ultra, ya que no tengo mucho tiempo para jugar y tengo bastantes por jugar y lo veo una buena forma de ahorrar ya que cuando me los pases habran bajado las graficas mejores o habrá algun modelo que me merezca mas la pena.

Si la cuestión máxima es tamaño/temperatura yo elegiría una 960 mini sin dudarlo (970 mini para presupuestos más pudientes)
Krain escribió:
FranMlg escribió:Gracias a todos, la cosa es que seria para una mini itx y por eso del calor y el consumo preferiria Nvidia. No necesito que me mueva los juegos de ahora simplemente los de la anterior gen o los como mucho cross gen a 1080 ultra, ya que no tengo mucho tiempo para jugar y tengo bastantes por jugar y lo veo una buena forma de ahorrar ya que cuando me los pases habran bajado las graficas mejores o habrá algun modelo que me merezca mas la pena.

Si la cuestión máxima es tamaño/temperatura yo elegiría una 960 mini sin dudarlo (970 mini para presupuestos más pudientes)

Buenas gracias por el interés, pero es que si me voy a estas gráficas ya serían para juegos de ahora, ¿no me merecería la pena algo que recomendaran para ultra hace tres años o así? ¿Hay alguna de unos 100€ con la que pudiese jugar a por ejemplo Mass Effect 3 en ultra 1080?
660ti por 80€ perfectisimo, yo la pillaria sin dudarlo
@FranMig

En ese caso yo intentaría conseguir una 750ti /750ti mini. Nuevas rondan los 120€,. Seguro que puedes encontrar una con 100€ o menos de segunda mano, aunque por 20 eurillos yo la estrenaría. 170€ cuesta nueva la gtx950mini (que también es suficiente para jugar 1080p ultra a juegos de la generación pasada) y es sensiblemente más potente. Quizás te merezca la pena
14 respuestas