THumpER escribió:Buenas, me compre este verano la GTX 970 mini de un ventilador y le puse unos drivers recomendados que lei en un hilo de por aqui porque los mas actuales daban problemas. Pero cuando salio la beta del battlefront, para jugarlo tenia que actualizar mis drivers y a raiz de eso me pasa que jugando cuando le pica se bloquea el pc o falla el driver mandandome al escritorio y cerrando el juego. He probado distintos drivers pero el problema persiste. Le volveria a poner los que le puse la primera vez pero ni me acuerdo de la version.
Yo no se si esto es cosa de drivers o es la grafica... pero espero que sea lo primero![]()
Sabeis que problema puede ser o que drivers recomendais usar?
Dfx escribió:THumpER escribió:Buenas, me compre este verano la GTX 970 mini de un ventilador y le puse unos drivers recomendados que lei en un hilo de por aqui porque los mas actuales daban problemas. Pero cuando salio la beta del battlefront, para jugarlo tenia que actualizar mis drivers y a raiz de eso me pasa que jugando cuando le pica se bloquea el pc o falla el driver mandandome al escritorio y cerrando el juego. He probado distintos drivers pero el problema persiste. Le volveria a poner los que le puse la primera vez pero ni me acuerdo de la version.
Yo no se si esto es cosa de drivers o es la grafica... pero espero que sea lo primero![]()
Sabeis que problema puede ser o que drivers recomendais usar?
A mi me pasa lo mismo con los 359.00, no solo en battlefront.
He vuelto a los 358.50 a ver si se soluciona el problema.
P.D: Best drivers.
THumpER escribió:Hay alguna manera de hacer una instalacion de drivers totalmente limpia y correcta? es decir, a parte de cuando instalas un driver que te dice de hacer instalacion correcta, hay alguna otra forma mas profunda donde limpie todo dejando al margen el tema de formatear?
He probado distintos drivers y todos me fallanYo alucino...
Estaba pensando en desmontar la grafica, limpiarla del polvo y volver a montarla que no sea eso pero vamos...
THumpER escribió:Hay alguna manera de hacer una instalacion de drivers totalmente limpia y correcta? es decir, a parte de cuando instalas un driver que te dice de hacer instalacion correcta, hay alguna otra forma mas profunda donde limpie todo dejando al margen el tema de formatear?
He probado distintos drivers y todos me fallanYo alucino...
Estaba pensando en desmontar la grafica, limpiarla del polvo y volver a montarla que no sea eso pero vamos...