Me falla la GTX 970 mini

Buenas, me compre este verano la GTX 970 mini de un ventilador y le puse unos drivers recomendados que lei en un hilo de por aqui porque los mas actuales daban problemas. Pero cuando salio la beta del battlefront, para jugarlo tenia que actualizar mis drivers y a raiz de eso me pasa que jugando cuando le pica se bloquea el pc o falla el driver mandandome al escritorio y cerrando el juego. He probado distintos drivers pero el problema persiste. Le volveria a poner los que le puse la primera vez pero ni me acuerdo de la version.

Yo no se si esto es cosa de drivers o es la grafica... pero espero que sea lo primero [+risas]
Sabeis que problema puede ser o que drivers recomendais usar?
THumpER escribió:Buenas, me compre este verano la GTX 970 mini de un ventilador y le puse unos drivers recomendados que lei en un hilo de por aqui porque los mas actuales daban problemas. Pero cuando salio la beta del battlefront, para jugarlo tenia que actualizar mis drivers y a raiz de eso me pasa que jugando cuando le pica se bloquea el pc o falla el driver mandandome al escritorio y cerrando el juego. He probado distintos drivers pero el problema persiste. Le volveria a poner los que le puse la primera vez pero ni me acuerdo de la version.

Yo no se si esto es cosa de drivers o es la grafica... pero espero que sea lo primero [+risas]

A mi me pasa lo mismo con los 359.00, no solo en battlefront.

He vuelto a los 358.50 a ver si se soluciona el problema.

P.D: Best drivers.
Dfx escribió:
THumpER escribió:Buenas, me compre este verano la GTX 970 mini de un ventilador y le puse unos drivers recomendados que lei en un hilo de por aqui porque los mas actuales daban problemas. Pero cuando salio la beta del battlefront, para jugarlo tenia que actualizar mis drivers y a raiz de eso me pasa que jugando cuando le pica se bloquea el pc o falla el driver mandandome al escritorio y cerrando el juego. He probado distintos drivers pero el problema persiste. Le volveria a poner los que le puse la primera vez pero ni me acuerdo de la version.

A mi me pasa lo mismo con los 359.00, no solo en battlefront.

He vuelto a los 358.50 a ver si se soluciona el problema.

P.D: Best drivers.

Estoy hasta los huevos!! voy a probar esos aunque si son para el battlefront beta ya me dieron problemas hace un tiempo... Por eso no soy de cambiar drivers si la cosa va bien porque luego pasa esto. Mucho driver pero el testo es nulo cawento

Edito: Como imaginaba siguen petando... voy a tirar mas para atras porque esto es alucinante ya... Estoy en una parte epica del witcher 3 y no para de joderme el juego.
LLevo toda la tarde jugando y ya no me ha vuelto a pasar, debe ser algo de los 359
Hay alguna manera de hacer una instalacion de drivers totalmente limpia y correcta? es decir, a parte de cuando instalas un driver que te dice de hacer instalacion correcta, hay alguna otra forma mas profunda donde limpie todo dejando al margen el tema de formatear?

He probado distintos drivers y todos me fallan :-? Yo alucino...
Estaba pensando en desmontar la grafica, limpiarla del polvo y volver a montarla que no sea eso pero vamos...
THumpER escribió:Hay alguna manera de hacer una instalacion de drivers totalmente limpia y correcta? es decir, a parte de cuando instalas un driver que te dice de hacer instalacion correcta, hay alguna otra forma mas profunda donde limpie todo dejando al margen el tema de formatear?

Estaba pensando en desmontar la grafica, limpiarla del polvo y volver a montarla que no sea eso pero vamos...

Usa el DDU (Display Driver uninstaller) para desinstalar los drivers de manera "profunda", el programa es gratuito y se usa en modo a prueba de fallos, nada mas darle doble click al icono del programa te pregunta si quieres reiniciar en modo prueba de fallos.
THumpER escribió:Hay alguna manera de hacer una instalacion de drivers totalmente limpia y correcta? es decir, a parte de cuando instalas un driver que te dice de hacer instalacion correcta, hay alguna otra forma mas profunda donde limpie todo dejando al margen el tema de formatear?

Tira de garantia que para eso has comprado algo de mas de 200€, no te compliques
Bueno he puesto otros drivers y a ver como va. He estado jugando un rato y de momento aguanta, ya veremos mas adelante. Si vuelve a fallar hare lo del programa ese que he visto antes en otra web, y si con esas no se arregla pues... si, ha tirar de garantia para que me la cambien. Aunque me toca un poco las narices porque nunca he tenido que devolver nada y ahora me pilla asi de primeras pero bueno.
7 respuestas