Dudas de última hora

Buenas,estoy pensando en comprar un pc gaming principalmente, llevó un tiempo leyendo hilos de este foro y he llegado a esta configuración.

Intel core i7-4790 3.6ghz box(no tengo pensado hacer OC)
Socket:1150
Asrock h97m pro
Kingston hyperx fury black ddr3 1866mhz 16 gb
Samsung 850 evo ssd series 250gb sata3
Seagate barracuda 1tb
Sharkoon vg5-w
Corsair vs650w vs series 80 plus
Gigabyte GeForce gtx 960 gaming g1 windforce 4gb gddr5

Tengo dudas con la placa si hubiera mucha diferencia con una asrock z87 pro4 o con una asrock h97 pro4.

También me surgen dudas en la RAM si cambiarla por una de 8gb y emplear ese dinero en otro componente. Siendo la 8gb suficiente

La gráfica se que no es la mejor pero bastaría para jugar,a juegos de estrategia tipo rome2,en calidad decente? O sería mejor ponerle un gráfica msi r9 380 armor 2x2gb gddr5.

Y por último tendría bastante con la fuente que he elegido o podría tener algún tipo de problemas?
Gracias de antemano por vuestras repuestas
Gráfica ahora mismo calidad/precio mejor r9 380x que la 960
Sinclair escribió:Gráfica ahora mismo calidad/precio mejor r9 380x que la 960

No sería mejor la r9 290 dualx?
mariodoyle escribió:
Sinclair escribió:Gráfica ahora mismo calidad/precio mejor r9 380x que la 960

No sería mejor la r9 290 dualx?

Si lo dices por la oferta que habia en pcc creo que acabó. A parte tampoco requiere gran potencia gráfica ya que parte de la 960 el user del post.
platheo escribió:Buenas,estoy pensando en comprar un pc gaming principalmente, llevó un tiempo leyendo hilos de este foro y he llegado a esta configuración.

Intel core i7-4790 3.6ghz box(no tengo pensado hacer OC)
Socket:1150
Asrock h97m pro
Kingston hyperx fury black ddr3 1866mhz 16 gb
Samsung 850 evo ssd series 250gb sata3
Seagate barracuda 1tb
Sharkoon vg5-w
Corsair vs650w vs series 80 plus
Gigabyte GeForce gtx 960 gaming g1 windforce 4gb gddr5

Tengo dudas con la placa si hubiera mucha diferencia con una asrock z87 pro4 o con una asrock h97 pro4.

También me surgen dudas en la RAM si cambiarla por una de 8gb y emplear ese dinero en otro componente. Siendo la 8gb suficiente

La gráfica se que no es la mejor pero bastaría para jugar,a juegos de estrategia tipo rome2,en calidad decente? O sería mejor ponerle un gráfica msi r9 380 armor 2x2gb gddr5.

Y por último tendría bastante con la fuente que he elegido o podría tener algún tipo de problemas?
Gracias de antemano por vuestras repuestas

Si es para Gaming busca una placa con chipset z97 mejor, aunque esa no ira mal.
De memoria tirate por una 2400 Mhz mas o menos estan al mismo precio, Y si eso decantate por ahora por 8Gb siempre puedes ampliar mas tarde.
Y con el dinero que te ahorras poniedo 8 Gb en vez de 16. Pillate una GTX970.
4 respuestas