[Problema] Actualización errónea en AC Syndicate

Vereis, esta tarde he ido a jugar al AC Syndicate y me ha saltado el aviso de una actualización disponible. Al darle a Actualizar me sale todo el rato error. He probado de todo, reiniciando la consola, siguiendo los pasos del diagnóstico de red (todo correcto), etc... e incluso he puesto dos juegos que hacía mucho que no tocaba, el GTA y el Call of Duty del año pasado, y al saltarme los avisos de actualización correspondientes me ha dejado actualizar sin problemas.
No se qué puedo hacer, ya que de esta manera es imposible acceder al juego.
Habría alguna manera de actualizar el juego manualmente? Se podría borrar el juego de la consola para volverle a instalar sin miedo a perder el progreso?
Gracias
Hola a todos.

Estoy igual que el compañero, hace 10 minutos enciendo la consola con el syndicate y es un bucle de error constante al actualizar el juego, no hay forma, la conexión esta correcta pero nada, no se puede.

He iniciado otros juegos, los cuales también me pedía actualización y sin problema, esos los puedo actualizar, pero este es imposible.

Alguna solución?. No me gustaría tener que desinstalar e instalar de nuevo la verdad, además, llevo la partida muy avanzada y no querría perderla, me figuro que esto ultimo si tendrá solución.

Un saludo y gracias.
Existe un hilo oficial del juego. Comentad allí:

hilo_assassin-s-creed-syndicate_2103621
2 respuestas