[HO] Emulación de PS2

rafaelkiz escribió:
sinuba escribió:
rafaelkiz escribió:Si es digital, todos los juegos a 2,99€ o 4,99€ como MUCHO, menos lo veo una estafa de cuidado.

Querrás decir más XD

Y ni de coña valdrán eso. Los juegos de la store de ps1 valen entre 5 y 10 y los de ps2 más.

Pues no los compro xD, vamos cuestan más de 5€ y goodbye.

Porque:
1. Por 30€ como dicen los compañeros, tienes una PS2.
2. Los juegos físicos al menos donde voy yo (una tienda de Córdoba) cuestan 1€/2€ los juegos de PS2.

¿Qué tienda?
Que se me pone la cara del de las subastas de Mega XD
Y hay bastantes juegos de PS2 en la Store y no son baratos que digamos. Entre 10-15 euros los más conocidos https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/max-payne/cid=EP1004-NPED00145_00-GMAXPAYNEX000001
Luego si es verdad que tienes las típica morralla por 2 o 3 euros.
Se pueden marcar un tanto si es introducir el disco de PS2 y funcionar....

Aunque ya sabemos como es Sony
Siempre y cuando se pueda por disco, yo encantado de la vida (y si es region free, buah)..

Mientras tanto, no quiero hypearme
RolleR escribió:
Yo solo quiero rejugar el Dragon Quest VIII [ayay] si es digital está ya comprado, si es por disco, cuando se sepa, voy corriendo a buscar uno de segunda mano.



Joder macho, has puesto el mensaje que venia a poner yo! con jugar a ese solo, ya seria muy feliz [amor]
jjuanji escribió:
RolleR escribió:
Yo solo quiero rejugar el Dragon Quest VIII [ayay] si es digital está ya comprado, si es por disco, cuando se sepa, voy corriendo a buscar uno de segunda mano.



Joder macho, has puesto el mensaje que venia a poner yo! con jugar a ese solo, ya seria muy feliz [amor]


Ya ves, es que es el primero que me vino en mente, fue brutal en su día. Se sabe o se intuye fecha para que den más información?
RolleR escribió:
Ya ves, es que es el primero que me vino en mente, fue brutal en su día. Se sabe o se intuye fecha para que den más información?



Yo creo que el dia 5 de Diciembre que es la Playstation Experience...... Supongo que ahi anunciaran lo de la emulacion y diran como va el tema [360º]
A mi el Shadow of Rome, Primal y Ghosthunter, que ganas de volverlos a jugar XD
jjuanji escribió:
RolleR escribió:
Ya ves, es que es el primero que me vino en mente, fue brutal en su día. Se sabe o se intuye fecha para que den más información?



Yo creo que el dia 5 de Diciebre que es la Playstation Experience...... Supongo que ahi anunciaran lo de la emulacion y diran como va el tema [360º]


Pues nos mantendremos atentos :)
Miniviciao@ escribió:A mi el Shadow of Rome, Primal y Ghosthunter, que ganas de volverlos a jugar XD


Depende de como vaya el tema de precios, o si valen los originales, se le podra sacar bastante jugo al tema la verdad, hablamos de emular una de las mejores consolas de la historia [amor]
RolleR escribió:
Javiyaury escribió:No tendria sentido entonces que pusieran en twitter una votacion para ver que juegos quieres ver de ps2 en ps4....si fuera un emulador de discos.
tiene pinta que haran como en wiiU con la consola virtual. Cada mes o asi iran sacando un par de juegos de ps2 y a precio de 9'90€ (unos € arriba o abajo) pero no espereis que los pongan menos de 5€ porque para eso se estan metiendo el currele de hacer un emulador de ps2....buaaa que pasada.... :-|
salu2


Yo solo quiero rejugar el Dragon Quest VIII [ayay] si es digital está ya comprado, si es por disco, cuando se sepa, voy corriendo a buscar uno de segunda mano.


Dragon Quest VIII no esta en la psn como classic, como lo tienes comprado? O te refieres a que te lo compraras? xD
Esto significa que sacaran juegos digitales de la ps2 en la ps4 o que podremos jugar con nuestros juegos fisicos de la ps2 en la ps4?
Javiyaury escribió:No tendria sentido entonces que pusieran en twitter una votacion para ver que juegos quieres ver de ps2 en ps4....si fuera un emulador de discos.
tiene pinta que haran como en wiiU con la consola virtual. Cada mes o asi iran sacando un par de juegos de ps2 y a precio de 9'90€ (unos € arriba o abajo) pero no espereis que los pongan menos de 5€ porque para eso se estan metiendo el currele de hacer un emulador de ps2....buaaa que pasada.... :-|
salu2


Cuanta razón. Si es que es hasta insultante, a ver que juegos quereis que os clavemos en... la cartera

"...Veamos, como le metemos la mano hasta lo más profundo de sus carteras y que les resulte suave, hasta placentero? Mmmm, ya esta! Les hacemos a ellos mismos elegir los juegos para que se sientan parte del proceso y no piensen que es un robo..." [qmparto]
eingelus escribió:Esto significa que sacaran juegos digitales de la ps2 en la ps4 o que podremos jugar con nuestros juegos fisicos de la ps2 en la ps4?


Lo primero seguro, lo de los discos yo lo dudo.

Evanion escribió:"...Veamos, como le metemos la mano hasta lo más profundo de sus carteras y que les resulte suave, hasta placentero? Mmmm, ya esta! Les hacemos a ellos mismos elegir los juegos para que se sientan parte del proceso y no piensen que es un robo..." [qmparto]


Pues a mi me interesa, para jugar a juegos que nunca tuve, como Persona 3 o Suikoden 3. Para jugar a juegos que ya me he pasado una o dos veces sinceramente no lo necesito.
Juan_Garcia escribió:Dragon Quest VIII no esta en la psn como classic, como lo tienes comprado? O te refieres a que te lo compraras? xD


Que lo compraría XD
seria un puntazo poder usar los discos de ps2 en la ps4, pero me temo que no va a ser asi, tambien habra que ver si se podra jugar a los que "ellos" digan, o a cualquier juego de ps2, de nuevo me temo que sera como los juegos de ps3 en la store de ps3, pero bueno, hasta que no este confirmado en que consiste eso de "emular" a soñar
Evanion escribió:
Javiyaury escribió:No tendria sentido entonces que pusieran en twitter una votacion para ver que juegos quieres ver de ps2 en ps4....si fuera un emulador de discos.
tiene pinta que haran como en wiiU con la consola virtual. Cada mes o asi iran sacando un par de juegos de ps2 y a precio de 9'90€ (unos € arriba o abajo) pero no espereis que los pongan menos de 5€ porque para eso se estan metiendo el currele de hacer un emulador de ps2....buaaa que pasada.... :-|
salu2


Cuanta razón. Si es que es hasta insultante, a ver que juegos quereis que os clavemos en... la cartera

"...Veamos, como le metemos la mano hasta lo más profundo de sus carteras y que les resulte suave, hasta placentero? Mmmm, ya esta! Les hacemos a ellos mismos elegir los juegos para que se sientan parte del proceso y no piensen que es un robo..." [qmparto]


Me huele a carne de plus algún juego de ps2 cada mes.
Pienso en volver jugar Onimusha y muero de "amol" [amor]
jorgeche27 escribió:
Me huele a carne de plus algún juego de ps2 cada mes.


Pues anda que no habría morralla para dar :O Porque pensar en buenos titulos es tonteria, para eso ya han ideado los "HD Remaster"

La generación de PS2 yo la doy ya por perdida porque tengo muchos pendientes de PS3 y de PS4 aumentando.

Me pregunto si para su emulador copiaran código del pcsx2 [+risas]
Evanion escribió:
jorgeche27 escribió:
Me huele a carne de plus algún juego de ps2 cada mes.


Pues anda que no habría morralla para dar :O Porque pensar en buenos titulos es tonteria, para eso ya han ideado los "HD Remaster"

La generación de PS2 yo la doy ya por perdida porque tengo muchos pendientes de PS3 y de PS4 aumentando.

Me pregunto si para su emulador copiaran código del pcsx2 [+risas]

Dudo que copien nada de pcsx2, unos lo hacen a ciegas y otros tienen el pastel.
rafaelkiz escribió:Dudo que copien nada de pcsx2, unos lo hacen a ciegas y otros tienen el pastel.


Muy cierto y sin embargo lo caparán bastante.
Evanion escribió:
rafaelkiz escribió:Dudo que copien nada de pcsx2, unos lo hacen a ciegas y otros tienen el pastel.


Muy cierto y sin embargo lo caparán bastante.

Es que imagina el emulador que podrían sacar, con el hard de la ps4 (no es nada del otro mundo, pero tiene potencia) y teniendo el código fuente y las instrucciones de PS2.

Eso se lo das a PCSX2 y flipamos todos. Juegos a 60fps constantes y sin bugs raros.
rafaelkiz escribió:Es que imagina el emulador que podrían sacar, con el hard de la ps4 (no es nada del otro mundo, pero tiene potencia) y teniendo el código fuente y las instrucciones de PS2.

Eso se lo das a PCSX2 y flipamos todos. Juegos a 60fps constantes y sin bugs raros.


Es que eso es, recuerdo haber leido sobre un juego de prueba en el emulador que están haciendo y no llegaba ni a 720p ya no se si sería demo pero si no logran 1080p o cercana seria un poco basurilla, a parte de algún posible filtro y los 60fps (antes esto que la resolución).

Teniendo el ensamblador de la PS2 se podría hacer algo muy rápido. Veremos en que queda la cosa pero no tengo buenas expectativas.
72 respuestas
1, 2