Buenas, abro el hilo para que opineis sobre cual de estos bichos me compro, si alguno habeis tenido alguno de los que presento seria mas que de agradecer, igualmente si me aconsejais otro modelo que veais mejor para lo que busco mejor que mejor.
Antes que nada, además de la potencia valoro la movilidad y la autonomia del portatil, ya que lo usare tambien para llevarlo todos los dias a coger apuntes etc, de ahi que valore estos 2 apartados anteriores.
El uso que se le va a dar principalmente es para apuntes, estudiar y trabajar, ver series/pelis y jugar (rocket league, lol, quizas un ff xiv a realm reborn, wow, dark souls 2... y otros que vayan saliendo), no pretendo tampoco que se me vean los juegos con los parametros en alto y a full hd, pero si es importante que este seguro que lo que compre va a aguantar y esté echo para jugar. Digo esto porque tengo un macbook air 13" con el lol instalado y precisamente lo voy a cambiar por uno de estos ya que el tema de los juegos en el air me da miedete, porque se pone al 100% y coge temperaturas muy altas, no quiero cargarmelo y en realidad no está pensado para juegos, de ahi el cambio.
Siento tanta explicación, es para que comprendáis bien que busco. He pensado uno de los siguientes 3 modelos:
Este es más economico, pero la bateria por lo que veo dura poco y los altavoces del portatil segun leo dejan que desear (tambien valoro el sonido)
Este me gusta bastante, ya que es pequeño, tiene buena calidad de pantalla, buenos altavoces y es potente, no es 4 nucleos, y temo un poco al ser mas pequeño por el tema de que se caliente o algo cuando se juega (esto es algo totalmente subjetivo ya que en teoria esta hecho para darle uso)
Este seria ya un MSI para jugar, lo que pasa es que igual que el segundo es mas caro, y como el primero es mas pesado (en comparacion al asus zenbook), aunque estos imagino que si estan mas que pensados para jugar, tambien temo por la bateria al tener 4 nucleos.
Realmente el que mas me gusta, a pesar de tener un i7 con 2 nucleos y creo que algo inferior es el asus zenbook, por su movilidad, peso (1.5kg) y al parecer autonomia, y para lo pequeño que es poder usarse para jugar tambien, aunque me da algo de "cosa" el que sea pequeño y darle tralla en juegos.
Siento daros la chapa y soltar tanto rollo, pero es un dinero considerable y se que aqui hay gente que entiende mucho y siempre esta dispuesta a ayudar, y me gustaria asegurarme bien de no comprar algo para despues preocuparme por cualquier asunto.
EDITO: Al final me hice con un MSI GP62 2 QE Leopard Pro que encontre más barato y muy contento, es una pasada. (He sacrificado algo de peso y autonomía pero es una pasada) Si alguien tuviera dudas y lee este post que me mande un mensaje privado y le ayudo.
Cierro hilo! Saludos!