Xbox se me va a averiar y garantia acabada este viernes .que hacer ?

Buenas,el summun de la mala suerte.
Este domingo me disponía a jugar una partida al destiny cuando de buenas a primeras a iniciarla me salio el error E200 xxxxxxxxx xxxxxxxx.
No caí en apuntar el numero.
Después de esto reinicié y arrancó bien,pero de vez en cuando y durante menos de un segundo parpadeaba la pantalla en negro.
Luego apagué consola la dejé un rato desconectada del transformador e inició correctamente sin fallos.Esta mañana la e vuelto a encender y todo correcto.

Mi pregunta es que hacer ?
Llamar al sat a decirle que se me rompió la consola el viernes que aun estaba en garantía pero que con el fin de semana no e podido contactarles ?
También me suena el disco duro.
Pero si les llamo que les digo,ahora mismo me funciona bien,pero tengo claro que se me va a joder del todo más pronto que tarde.
si la compraste de las primeras como hice yo, creo que la garantia es hasta febrero. asi al menos la tengo yo.
Miralo aqui

https://account.microsoft.com/devices
Pantic25 escribió:si la compraste de las primeras como hice yo, creo que la garantia es hasta febrero. asi al menos la tengo yo.
Miralo aqui

https://account.microsoft.com/devices


Muchas gracias amigo,me has dado la vida,si tiene garantía hasta febrero,es la day one.

Voy a darle caña a tope y si no vuelve a salir el fallo la des cambio por el ruido del disco duro.

Un saludo y gracias de nuevo.
knight_b escribió:
Pantic25 escribió:si la compraste de las primeras como hice yo, creo que la garantia es hasta febrero. asi al menos la tengo yo.
Miralo aqui

https://account.microsoft.com/devices


Muchas gracias amigo,me has dado la vida,si tiene garantía hasta febrero,es la day one.

Voy a darle caña a tope y si no vuelve a salir el fallo la des cambio por el ruido del disco duro.

Un saludo y gracias de nuevo.


De nada a disfrutarla. [oki]
knight_b escribió:
Pantic25 escribió:si la compraste de las primeras como hice yo, creo que la garantia es hasta febrero. asi al menos la tengo yo.
Miralo aqui

https://account.microsoft.com/devices


Muchas gracias amigo,me has dado la vida,si tiene garantía hasta febrero,es la day one.

Voy a darle caña a tope y si no vuelve a salir el fallo la des cambio por el ruido del disco duro.

Un saludo y gracias de nuevo.


pero hazlo ya hombre, el cambio de refiero, que ya estoy viendo un post tuyo como este el proximo febrero...

parece que el fallo lo tienes si o si, al menos el del disco duro, para evitar suspicacias en la gente del sat cambiala con tiempo de garantia y no en el ultimo momento...
dandocc escribió:
knight_b escribió:
Pantic25 escribió:si la compraste de las primeras como hice yo, creo que la garantia es hasta febrero. asi al menos la tengo yo.
Miralo aqui

https://account.microsoft.com/devices


Muchas gracias amigo,me has dado la vida,si tiene garantía hasta febrero,es la day one.

Voy a darle caña a tope y si no vuelve a salir el fallo la des cambio por el ruido del disco duro.

Un saludo y gracias de nuevo.


pero hazlo ya hombre, el cambio de refiero, que ya estoy viendo un post tuyo como este el proximo febrero...

parece que el fallo lo tienes si o si, al menos el del disco duro, para evitar suspicacias en la gente del sat cambiala con tiempo de garantia y no en el ultimo momento...


Me da pereza reinstalar todo otra vez,y si el problema es del disco duro te lo reparan o te dan una nueva ?
No espereis al ultimo momento. Si teneis una ONE que de algun error tirar se SAT, luego pasa el tiempo y empiezan los arrepentimientos.
knight_b escribió: si el problema es del disco duro te lo reparan o te dan una nueva ?

siempre te dan otra reparada/reacondicionada
joseyvero escribió:
knight_b escribió: si el problema es del disco duro te lo reparan o te dan una nueva ?

siempre te dan otra reparada/reacondicionada

a ver, si pueden repararte la tuya te la reparan, si no se puede reparar o por ejemplo no tienen piezas para reparar en ese momento te la sustituyen por una reacondicionada.
Pero a qué ruido de disco duro nos referimos? Porque los HDD sonar suenan, no son totalmente silenciosos. Y el que va dentro de la consola más, al no estar en una caja "apretado" como pueda ser uno externo, es más fácil oír el "rac, rac". Ahora si hace un "clac" entonces ya sí mejor cambiarlo.
knight_b escribió:Me da pereza reinstalar todo otra vez


Mueve todo a un disco duro externo antes de mandarla, y la otra que te envíen le configuras el disco duro externo como predeterminado y ya lo puedes usar para instalar y jugar desde allí como si fuese el interno.
Xecuter escribió:
knight_b escribió:Me da pereza reinstalar todo otra vez


Mueve todo a un disco duro externo antes de mandarla, y la otra que te envíen le configuras el disco duro externo como predeterminado y ya lo puedes usar para instalar y jugar desde allí como si fuese el interno.


Gracias compañero.

Da tranquilidad saber que es el sat de microsoft y que no te van a poner pegas y a querer cobrar las reparaciones.
Tengo experiencia con el sat de micro "gracias" a la 360.
knight_b escribió:Gracias compañero.

Da tranquilidad saber que es el sat de microsoft y que no te van a poner pegas y a querer cobrar las reparaciones.
Tengo experiencia con el sat de micro "gracias" a la 360.


Lo digo por si no te mandan la misma y tienes que redescargar todo.... [oki]
dandocc escribió:
knight_b escribió:
Pantic25 escribió:si la compraste de las primeras como hice yo, creo que la garantia es hasta febrero. asi al menos la tengo yo.
Miralo aqui

https://account.microsoft.com/devices


Muchas gracias amigo,me has dado la vida,si tiene garantía hasta febrero,es la day one.

Voy a darle caña a tope y si no vuelve a salir el fallo la des cambio por el ruido del disco duro.

Un saludo y gracias de nuevo.


pero hazlo ya hombre, el cambio de refiero, que ya estoy viendo un post tuyo como este el proximo febrero...

parece que el fallo lo tienes si o si, al menos el del disco duro, para evitar suspicacias en la gente del sat cambiala con tiempo de garantia y no en el ultimo momento...

Consejo de padre jaja, llevas toda la razón del mundo, mejor cambiarla ya y quitarse de líos.
Saludos
knight_b escribió:
dandocc escribió:
knight_b escribió:Muchas gracias amigo,me has dado la vida,si tiene garantía hasta febrero,es la day one.

Voy a darle caña a tope y si no vuelve a salir el fallo la des cambio por el ruido del disco duro.

Un saludo y gracias de nuevo.


pero hazlo ya hombre, el cambio de refiero, que ya estoy viendo un post tuyo como este el proximo febrero...

parece que el fallo lo tienes si o si, al menos el del disco duro, para evitar suspicacias en la gente del sat cambiala con tiempo de garantia y no en el ultimo momento...


Me da pereza reinstalar todo otra vez,y si el problema es del disco duro te lo reparan o te dan una nueva ?


Mas pereza te va a dar juntar dinero para comprar otra.
¿Sabéis cuanto dan por una One 500 Gb+mando+un par de juegos en Game? La mia me está haciendo extraños ( se desconecta 1 vez a la hora, y no es de mi conexión ) y por otro lado estoy antojado del modelo Élite con el mando bueno.
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