Buenas a todos.
A ver si me podéis echar un cable con televisores, os lo agradecería muy mucho. Actualmente tengo una Samsung 46F7000, de la cuál no estoy muy contento todo hay que decirlo. La compre hace ya casi 3 años. El caso es que desde que tengo el pc conectado y juego a muchos juegos a 60fps, noto como que tiene cierto efecto "ghosting", sobre todo en juegos que son mas oscuros (no sé si esto es normal o es cosa del panel), y mira que ya he probado todo tipo de configuraciones.
Bueno, el caso es que había pensado estas navidades darme un capricho, y pasar mi tv al salón y yo pillarme una nueva, mas grande, y porque no, he barajado que hasta sea 4K.
Aqui es donde necesito ayuda. Uso la TV para TODO. Sobre todo juegos, pero también ver peliculas, series... tengo muchas cosas enchufadas, por ello tengo un deco Yamaha 775 que ayuda bastante.
El caso es que no sé que tv pillar... porque hay cientos de modelos. Las hay curvas y planas.... y las hay mas o menos caras. La verdad que tras mi experiencia en Samsung, no sé si volver a mirarlas, porque no sé si habrán corregido los defectos que me no soporto, entre ellos el tiempo de respuesta y el ghosting... ¿alguna experiencia? He leido sobre las J9000 que tienen un buen tiempo de respuesta, pero me da un poco de miedo la verdad.
Si es por presupuesto... podría decir hasta 3000€ (100 arriba/abajo). El 3D es un factor que me interesa también, ya que algunos juegos y pelis si lo uso.
¿Curva?¿Plana? ¿55 o 65 pulgadas? Realmente las curvas no me llaman nada... y lo otro que me da miedo, es que si cojo 4K, todo se vaya a ver mucho peor por reescalar, aunque he leido que los reescalados son bastante buenos y no se nota diferencia cuando pones las imágenes a 1080
Muchas gracias por adelantado, a ver si me podéis orientar