Feliz segundo aniversario Xbox One!!!

Imagen
Ayer hizo 2 añitos desde que Xbox One entro en nuestros hogares. Y la de horas disfrutadas y jugadas durante este tiempo han sido muchas.

Aqui podeis detallar alguno de vuestros mejores momentos con ella.
Y que cumpla muchos más!!!
Pues felicidades :D.

La verdad es que no me arrepiento de nada, es una pedazo consola, además yo viniendo desde la xbox original, puedo seguir jugando a los juegos que me gustaban, jugar a los que me salté de 360 y catar la next gen, además a muy buenos precios (he comprado más d elo que nunca hubiese pensado....).

Gracias por ese año y pico (yo me pillé la blanquita con el sunset :D)
Os reflejo la oferta de arranque que hubo en mediamart en españa

Imagen
Yo recuerdo el primer dia que instale el Ryse me puse a jugar y me quede embobado viendo la calidad grafica que poseia aquel juego, aun hoy cuando lo juego me sigue impresionando. Ojala sacaran una secuela.
Un aniversario un poco agridulce, pues también significa que nuestras garantías se han jubilado XD
moist escribió:Un aniversario un poco agridulce, pues también significa que nuestras garantías se han jubilado XD


Yo tengo garantia hasta febrero y creo que todos los que compramos el day one los tenemos compruebalo aqui

https://account.microsoft.com/devices
Luego le doy un cacho de tarta a mi one XD , yo tambien la compre de salida, y muy contento con ella, con el juego que mas los disfrute fue con forza 5.

Tengo que reconocer, que al principio renegaba de ella y que no la iba a comprar, pero fue pasando el tiempo ver que los lanzamientos de ps4 como drivers club y demas que me llamaban, se evaporaban, y de salida tenia unos juegos que no me llamaban nada.Fue ver los juegos de salida de xbox y me encanto, la verdad que desde entonces, enamorao de one
Pantic25 escribió:Yo tengo garantia hasta febrero y creo que todos los que compramos el day one los tenemos compruebalo aqui

https://account.microsoft.com/devices


Hostias, no sabía yo eso. Pues también es mi caso, bueno es saberlo :)

En garantía hasta: 16/02/2016


Gracias!
Aqui uno que se ha apuntado al carro de la one justo en su 2 cumleaños ya que anoche pille una de las ofertas de amazon.de Xbox one de 1 tera con fallout 4 y fallout 3 digital por 317 euros y a la espera estoy de recibirla.A ver si para el viernes la tengo en casa ya que el mismo viernes pensaba pillarla en media mark o algun otro sitio de mi ciudad
Yo desde la primera xbox hasta ahora, con la day one, salvo los tipicos fallos de cada generacion estoy muy satisfecho con microsoft, chapeau
Pantic25 escribió:
moist escribió:Un aniversario un poco agridulce, pues también significa que nuestras garantías se han jubilado XD


Yo tengo garantia hasta febrero y creo que todos los que compramos el day one los tenemos compruebalo aqui

https://account.microsoft.com/devices

¿La consola hay que registrarla para lo de la garantía?

Me la compré hace poco y no he hecho ningún registro ni nada.
Yo la compré hace dos semanas y de momento muy contento XD
Menopausia escribió:
Pantic25 escribió:
moist escribió:Un aniversario un poco agridulce, pues también significa que nuestras garantías se han jubilado XD


Yo tengo garantia hasta febrero y creo que todos los que compramos el day one los tenemos compruebalo aqui

https://account.microsoft.com/devices

¿La consola hay que registrarla para lo de la garantía?

Me la compré hace poco y no he hecho ningún registro ni nada.


Si, yo te lo aconsejo, una vez registrada, no necesitas ni el ticket, asi que sabrás que tendrás garantia seguro, eso si, comprueba hasta cuando te dan garantia y si es menos que la fecha de compra, habla con ellos y les envias una foto del ticket, y a mi por ejemplo me dieron 4 meses de menos, tengo que hacerlo pero me da pereza ^^.

Aqui uno que la compró de inicio, la vendio y hace unos meses la volvió a comprar :D.
2 añitos ya, como pasa el tiempo, parece que fué ayer y aquí seguimos, compartiendo nuestra vida juntos....

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Xecuter escribió:2 añitos ya, como pasa el tiempo, parece que fué ayer y aquí seguimos, compartiendo nuestra vida juntos....

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Y lo que falta!!! :)
wizard_chip escribió:Y lo que falta!!! :)


Ya te digo, yo siempre he coleccionado los juegos en PS, pero llegué a un punto que ya me aburría de siempre lo mismo, hasta el punto que vendí mi PS2 cuando se me petó el lector para comprar una XBOX porque vi el Out Run Coast To Coast en casa de mi primo, el Halo 2, y dije, hostia!, que guapo, yo quiero!, a mi es que la temática del espacio, y sobre todo los zombis me pierden, la compré, y disfruté lo que no estaba escrito con ella, y ahí sigue....

Después volví a caer en las redes de PS, culpa de la retrocompatibilidad de la de 60Gb y jugar a lo que me había perdido hasta entonces, hasta que me pasó algo parecido, me volví loco con el Gears cuando salió, no vendí la PS, pero me compré una 360 de segunda mano que aguantó como una campeona, bueno, luego vino una 360 Élite, y al final una Slim 250Gb, que es la que tengo ahora.....

Y ya cuando salió la ONE, ni me lo pensé, entre que DriveClub que era de lo poco que me interesaba, lo retrasaban, y que acababa de terminar Dead Rising 2 en PS3 hicieron el resto al ver el DR3 "exclusivo de lanzamiento" de ONE...

Ahora, la sorpresa gorda me la llevé en casa cuando la conecté, y vi que mi juego favorito de lucha hace años (Killer Instinct), estaba actualizado a los tiempos de hoy, casi me da algo...

Hoy en dia tengo ambas (y repetidas incluso), pero tengo muy claro de mucho tiempo a esta parte, que mi plataforma principal es XBOX.... la otra, para exclusivos y poco más....


Poco a poco se ha ido ganando un hueco en mi corazón.... [+risas] [+risas]
15 respuestas