Empecemos diciendo que sé -1 de informática, pero a mi padre se le ha estropeado el portátil que tenía y quería comprarle uno. En realidad es que es un Hp Compaq muy antiguo y solo arrancarlo es una odisea.
Primero pensé en los Asus esos de 299 euros de amazon (Asus X553MA-BING-5X451B con un procesador Intel Celeron N2840) pero he leído que es lentísimo hasta para el uso que va a darle él (chrome con 6 o 7 pestañas y alguna corriendo video por ejemplo a través de Bein Connect + skype + alguna que otra cosilla). Me han dicho que es como un netbook de aquellos que tan de moda estuvieron. Yo tuve un netbook y desde luego no iría fluido ni con la mitad de cosas corriendo de las que comento.
Luego ha aparecido a mis ojos por 100 euros más el ASUS F555LA-XX963T con ub Intel Core i5-5200U.
Si compro este último, ¿tendré un ordenador serio? ¿O tendré una especie de netbook lento hasta para mirar el correo? ¿Hay mucha diferencia entre los dos que señalo?
Mil gracias. Es que el segundo está de oferta en pcccomponentes por el Black Friday y amazon acaba de copiarle el precio...