¿Cuál de estas memorias ram elegir?

Buenas, pues resulta que se me ha presentado una oportunidad que yo creo es muy buena. Actualmente tengo un Phenom II x4 940 AM2+ con 8GB DDR2 y una placa Biostar TA790GXB A2+, resulta que me están vendiendo una placa GA-F2A88X-UP4 (rev. 3.0) socket FM2+ con un Athlon 860k en 120 dólares (vendiendo micro, ram y placa creo que puedo hacer unos 110 dólares o más), sólo tendría que comprar la Ram para tener todo listo. Con este cambio me beneficiaría ya que con el equipo que tengo me basta y con este nuevo que me armaría tendría USB 3.0, SATA3 y DDR3 a 2133MHz además pienso ponerle un SSD Crucial M500 que tengo por ahí y que es SATA3.

Aquí mi duda ¿cuál de estas 4 piensas que es mejor?

Kingston HyperX Savage 8GB Kit (2x4GB) 2133MHz
PNY Anarchy 8GB Kit (2x4GB) 2133MHz
Patriot Viper III 8GB Kit (2x4GB) 2133MHz
G.SKILL RipjawsX Series 8GB Kit (2x4GB) 2133MHz

Otra cosa, ¿cuál sería la gráfica más potente para el 860k sin que llegue al cuello de bottella?
Yo llevo años usando la marca G.Skill y me van muy bien, sin fallarme nunca ninguna. De las otras no puedo opinar.
YamiBoy escribió:Yo llevo años usando la marca G.Skill y me van muy bien, sin fallarme nunca ninguna. De las otras no puedo opinar.

Sí, esa es la que más me convence, de momento estoy a favor de la G.Skill.
Y el micro (Athlon 860k) ¿cuál crees que sería la gráfica más potente que le puedo poner sin que llegue al cuello de botella?
Todas las memorias son igualmente validas, aunque en europa veo usan mas las GSkill. Una Radeon R9 380 o R9 380X maximo, aunque con Direct3D12 y Vulkan en los proximos juegos, ya el cuello de botella no deberia preocuparte tanto.
Yo me quedaría con las gskill. Son las que utilizo actualmente y 0 problemas.
Las kingston también van muy bien, pero la experiencia personal me lleva a gskill.
En cuanto a la gráfica, ahora que ha salido la serie nueva de amd, las 290 las estoy viendo cada vez más económicas (de segunda mano), Una r9 290x y una buena fuente de alimentación y pc nuevo!
Saludos
Elijas las memorias que elijas, comprueba que si llevan disipador grande, no te choquen con el disipador.
A todo esto, que pasó con la marca G.E.I.L. que ha quedado en el olvido?
5 respuestas