Problema configuracion loaders

Hola, he probado 3 loaders diferentes.El loader de Hermes 5.1 me va perfecto, me descargo las portadas, hago cambios en la configuracion de los juegos, etc, y cuando salgo y vuelvo a entrar me lo ha guardado todo como lo deje.
Pero en cambio, tanto el CFG usb loader, como el usb loader gx, cualquier cambio que haga en su configuracion o cualquier portada que me descarge, cuando salgo y vuelvo a entrar no me ha guardado nada, ni portadas ni configuracion.
He probado varias versiones de los dos loaders, desde la mas antiguas hasta las mas nuevas, y en toda me pasa lo mismo, soy incapaz de guardar la configuracion. En el CFG usb loader, incluso voy a configuracion-sistema-guardar configuracion, y me pone configuracion guardada, pero al volver a entrar no ha guardado nada.

Tambien dudo si los loaders guardan algun tipo de configuracion en la consola directamente, ya que cada vez que pongo loaders nuevos en la tarjeta sd primero la formateo la tarjeta, pero por ejemplo en el loader 5.1 de Hermes, aunque formatee la tarjeta y lo ponga de nuevo, cuando entro las portadas siguen descargadas como lo deje antes de formatear la sd, y en el caso del usb loader gx, me funcionaba bien aunque no guardaba los cambios, pero probando versiones una se me colgaba bastante, formatee la tarjeta y puse otra version, pero desde entonces cualquier version que me ponga de este loader me funciona mal, aunque me ponga la primera que probe que si funcionaba bien. Por eso dudo si a lo mejor tengo que borrar algun archivo que hallan dejado los loaders en la wii directamente. Tambien decir que borre todos los canales de loaders, excepto el loader 5.1 de Hermes, ya que este va bien.
La version de la wii que tengo es la 4.3.E y la version del homebrew channel la 1.1.0.
Alguien sabe que puede pasar con estos dos loaders?Gracias
Saludos
Sin targeta sd no se guardan las configuraciones, excepto en el de hermes que lo guarda como si fuera un juego( por decirlo de alguna manera).
Tal vez ha fallado la extracción segura de windows, a veces me ha pasado.
Prueba en otro aparato (tvbox, móvil, otro pc) o con otro S.O. (cd-live de linux)
Tarjeta sd tengo metida una, donde pongo los loaders que es la que digo que formateo cada vez que pongo una version de loader nueva. La saco siempre de forma segura. He probado con dos tarjetas diferentes(ambas de 2gb), asi que la tarjeta no ser. Es posible que me falte alguna carpeta en la raiz de la tarjeta y que por eso no me guarde las configuraciones? Porque las unicas carpetas que tengo son las que se crean cuando descomprimo el archivo .rar del loader descargado que lo paso a la raiz de la sd, no tengo ninguna carpeta mas.
Se puede comprobar con wiixplorer. El tema es confirmar que la wii puede escribir en la tarjeta.
Supongo que no le cambias el nombre a las carpetas. (dices que solo extraes el rar)
Lo de la extracción de windows hay veces que da guerra. Si puedes lee la tarjeta en otro sitio.

Las carpetas que usan son el cargador en apps/ y tal vez otra en la raiz con su nombre.
Al actualizar un loader no hace falta formatear la sd, ni siquiera borrar carpetas (a no ser que lo digan), y para formatear, siempre con https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/index.html

Prueba con una versión oficial, a ver si te coge los ajustes, y luego actualizas. Ejemplo:
https://code.google.com/p/cfg-loader/downloads/detail?name=Cfg_USB_Loader_70.zip&can=2&q=
Las que hay dentro de inSDRoot a la sd. (lo siento, pero hay gente muu burra)
Si sigue fallando, me citas (@cuclis)
(mensaje borrado)
cuclis escribió:Se puede comprobar con wiixplorer. El tema es confirmar que la wii puede escribir en la tarjeta.
Supongo que no le cambias el nombre a las carpetas. (dices que solo extraes el rar)
Lo de la extracción de windows hay veces que da guerra. Si puedes lee la tarjeta en otro sitio.

Las carpetas que usan son el cargador en apps/ y tal vez otra en la raiz con su nombre.
Al actualizar un loader no hace falta formatear la sd, ni siquiera borrar carpetas (a no ser que lo digan), y para formatear, siempre con https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/index.html

Prueba con una versión oficial, a ver si te coge los ajustes, y luego actualizas. Ejemplo:
https://code.google.com/p/cfg-loader/downloads/detail?name=Cfg_USB_Loader_70.zip&can=2&q=
Las que hay dentro de inSDRoot a la sd. (lo siento, pero hay gente muu burra)
Si sigue fallando, me citas (@cuclis)


Por fin lo solucione, era problema de la tarjeta sd, el caso es que habia probado 2 tarjetas y con ambas me pasaba lo mismo, probé con una tercera tarjeta y todo perfecto. Una de dos, o que las dos primeras tarjetas estaban mal, o que ha influido la forma en que estaban formateadas, ya que las dos que no funcionaban estaban formateadas en FAT 32, y la ultima que probe estaba formateada en FAT(sin 32). Gracias a todos por la ayuda.
Saludos
6 respuestas