asus r9-380 4gb con un i5-3470

un saludo,bueno que tal ira esta grafica con este procesador.y que os parece esta grafica?
No deberia darte problema.
Podrias poner hasta una r9 390x y no tendrias problema.

La grafica no esta mal, buen ensamblador, todo claro depende de lo que te cueste.
buenas, gracias a todos por responder.ya la he comprado en el media mark 267euros.un saludo
Demasiado cara, es una buena grafica pero no para pagar 267€ por ella, si estas a tiempo devuelvela por que se puede encontrar mucho mas barata, encima como tengas algun problema con ella, preparate para el servicio post venta de mediamark, es lo peor de lo peor.
@ntuan escribió:Demasiado cara, es una buena grafica pero no para pagar 267€ por ella, si estas a tiempo devuelvela por que se puede encontrar mucho mas barata, encima como tengas algun problema con ella, preparate para el servicio post venta de mediamark, es lo peor de lo peor.

Cierto. Pero mediamarkt ni le va a cambiar la gráfica, ni le va a dejar gastarse ese dinero en otra cosa, ni muchísimo menos le va a reembolsar los 267. Ya que la ha comprado que la disfrute y todos contentos XD.
Y si tiene problemas el fabricante sí que responderá.
Paulcrack está baneado por "Troll"
Krain escribió:
@ntuan escribió:Demasiado cara, es una buena grafica pero no para pagar 267€ por ella, si estas a tiempo devuelvela por que se puede encontrar mucho mas barata, encima como tengas algun problema con ella, preparate para el servicio post venta de mediamark, es lo peor de lo peor.

Cierto. Pero mediamarkt ni le va a cambiar la gráfica, ni le va a dejar gastarse ese dinero en otra cosa, ni muchísimo menos le va a reembolsar los 267. Ya que la ha comprado que la disfrute y todos contentos XD.
media Mark si devuelve a los 15 días, yo lo que he intentado devolver me lo conjen sin preguntar.
Paulcrack escribió:
Krain escribió:

media Mark si devuelve a los 15 días, yo lo que he intentado devolver me lo conjen sin preguntar.

[mad] Por el mismo artículo. Te lo cambian si en los primeros 15 días tienes un problema con el aparato y quieres uno idéntico. PUNTO. Pero además esto sólo lo hacen si abres el embalaje como si fuera un paquete con C4 dentro, porque como el embalaje no de la cara para lo que quieren hacer con él (que es endiñar otra vez el producto a otro pobre infeliz reprecintado) te lo apañas con el fabricante. Y si no te gusta y quieres ese dinero para invertir en un producto mejor, te lo comes. Y si quieres dinero una luz láser te apunta a la sien para que te marches a toda prisa. Te lo digo por experiencia.
lo primero que me dijo el vendedor es que si no me valia no me devolvían el dinero eso lo resalto como muy importante,que me hacían un vale. te cagas,menos mal que estoy contentísimo con la grafica. por cierto si alguno os interesa una gigabyte 7850 2gb oc por 90 euros. perdonar por ponerlo aquí pero no se como entrar en compra venta. un saludo
Paulcrack está baneado por "Troll"
Te lo cambia si no estás satisfecho. Te devuelven el dinero que ya me ha pasado
Yo iría a por una 290, o en su defecto una 285. La 285 es exactamente igual que la 380 y seguro que la puedes encontrar más barata. De hecho hace nada la gente echaba pestes de la 285, y ahora las gráficas más nuevas montan su nucleo.

Pillas una 285 editas la bios con los valores de la 380 y no te quedarás muy lejos

Imagen

Una 290 la puedes encontrar por el precio de la que habías pillado anteriormente y puedes conseguir el rendimiento de una 390.
11 respuestas