Mando Blu ray para ps4?

Hola chicos, estoy buscando mando para la ps4 para bluray ya que con el dual shock es un poco de lio halguno sabe si existe ó hay alguno valido?
Que yo sepa no hay, al menos que sea oficial y vaya por bluetooth. Ya podrían hacer compatible el de PS3.
Edu29 escribió:Hola chicos, estoy buscando mando para la ps4 para bluray ya que con el dual shock es un poco de lio halguno sabe si existe ó hay alguno valido?

http://www.gamespot.com/articles/officially-licensed-ps4-media-remote-revealed/1100-6429049/
Lo que no se es si ya está a la venta.
Saludos!!
Los mandos de algunas teles Sony sirven para controlar la ps4, y de otras marcas creo que también.
Amazon USA tiene previsto su venta para el 15 de octubre a 30$ unos 26€ , aqui en España aun no se sabe nada.


Hola compañero si te fijas bien en el link pone preorder y que sale el 27 de octubre
juan_e46 escribió:Los mandos de algunas teles Sony sirven para controlar la ps4, y de otras marcas creo que también.

Si, el de mi philips sirve para manejar la ps4, incluso si me voy a la pestaña de videos de la ps4 (y la ps3) salen los canales de la television y la carpeta de grabaciones de television incluso, luego si elijo un canal de tv y quiero volver a la ps4 le doy al boton de ps4 y vuelve al menu.
exitido escribió:
juan_e46 escribió:Los mandos de algunas teles Sony sirven para controlar la ps4, y de otras marcas creo que también.

Si, el de mi philips sirve para manejar la ps4, incluso si me voy a la pestaña de videos de la ps4 (y la ps3) salen los canales de la television y la carpeta de grabaciones de television incluso, luego si elijo un canal de tv y quiero volver a la ps4 le doy al boton de ps4 y vuelve al menu.


Esto mismo te iba a responder yo compañero. Si tienes la PS4 por HDMI vas a poder controlar la consola con el mando de la propia TV. Hoy día, al poder reproducir multimedia, tienen los típicos botones de los reproductores.
ferki escribió:
exitido escribió:
juan_e46 escribió:Los mandos de algunas teles Sony sirven para controlar la ps4, y de otras marcas creo que también.

Si, el de mi philips sirve para manejar la ps4, incluso si me voy a la pestaña de videos de la ps4 (y la ps3) salen los canales de la television y la carpeta de grabaciones de television incluso, luego si elijo un canal de tv y quiero volver a la ps4 le doy al boton de ps4 y vuelve al menu.


Esto mismo te iba a responder yo compañero. Si tienes la PS4 por HDMI vas a poder controlar la consola con el mando de la propia TV. Hoy día, al poder reproducir multimedia, tienen los típicos botones de los reproductores.


Creo que el único requisito es que el HDMI tenga Ethernet incorporado. Que me corrija alguien si me equivoco.
Creo que la TV y la PS4 se hablan por el HDMI, no es necesario ni que estén en la misma red.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis si se va a poder comprar esto en España?

http://www.amazon.com/gp/product/B00ZJRHSZO?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_sfl_title_2&smid=ATVPDKIKX0DER

Es licencia oficial de Sony.

Lo necesito como el comer para Netflix, que es para lo que más uso la consola y el DS4 dura un suspiro.
Sale el 27, sería absurdo si no lo sacasen aquí.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que no lo encuentro para reservar en ninguna tienda online de aquí, solo en USA.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por si a alguien le interesa, tengo el mando desde la semana pasada y es una gozada para usar la consola como centro multimedia sin tener que estar cargando constantemente el DS4.

Imagen

Me costó algo más de 30 euros en vgp pero parece que no tienen stock ahora.
Acabo de pedirlo a VGP, me salía sin stock pero al añadirlo a mi lista de deseos ha aparecido stock.

48CAD, 34,60€ al cambio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pillaos dos pilas AAA (las finitas) porque los muy cutres no las incluyen.
Es curioso que la caja esté en castellano y francés y sólo se distribuya en usa (y Canadá por lo que veo).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La caja no tiene nada de español hasta donde yo sé.

Pero es muy extraño que un producto con licencia oficial de Sony no se distribuya en España (ni en Europa).
Josezno escribió:La caja no tiene nada de español hasta donde yo sé.

Pero es muy extraño que un producto con licencia oficial de Sony no se distribuya en España (ni en Europa).



Ostras pues el que he visto en ebay sí lleva español.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 07&alt=web

Imagen


Sobre lo que comentas, por lo visto está licenciado sólo por SCEA.




PD: dejo el link de VGP


https://www.videogamesplus.ca/ps4-media ... 23605.html
Gracias por la info, compis. Ya estoy encargando uno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:Ostras pues el que he visto en ebay sí lleva español.


Sí, sí, tienes razón. No me había fijado en la parte de atrás, pero es cierto que lleva español. Supongo que para los millones de hispano-parlantes de USA.

josete2k escribió:Sobre lo que comentas, por lo visto está licenciado sólo por SCEA.


Pues también tienes razón en eso. Parece que es solo para el mercado yanqui/canadiense.

Bueno, gracias a Dios por internet y la globalización. XD
Muy interesante este mando, porque manejarla con el DS4 para ver bluray es un coñazo.
Bueno, recibido el jueves.
22 respuestas