Mi pequeña coleccion de Gamecube/Wii

Broche de oro a la coleccion , al final le pegas a todo no solo a ps1 jajaja
Rataerte escribió:Broche de oro a la coleccion , al final le pegas a todo no solo a ps1 jajaja


Jajaja... No soy el único xD
Es que la culpa de todo la tienen los foros :-|

Yo empecé siendo fiel sólo a PS2; luego también compré juegos de PSX; luego una PSX; luego una Wii retrocompatible y juegos de GameCube y de Wii; y finalmente una GameCube.
Y ya no quiero meterme en los foros de consolas más modernas porque me conozco y seguro que acabo liado.
Neo Cortex escribió:Es que la culpa de todo la tienen los foros :-|

Yo empecé siendo fiel sólo a PS2; luego también compré juegos de PSX; luego una PSX; luego una Wii retrocompatible y juegos de GameCube y de Wii; y finalmente una GameCube.
Y ya no quiero meterme en los foros de consolas más modernas porque me conozco y seguro que acabo liado.


Pues ahora tienes joyazas de PS3 y 360 tiradas de precio...... [looco]

No te digo ná y te lo digo tó. [angelito]
Bueno pues ya teneis el hilo de mi coleccion de Gamecube totalmente acabado en la primera pagina.Espero que lo disfruteis
keos81 escribió:
Rataerte escribió:Broche de oro a la coleccion , al final le pegas a todo no solo a ps1 jajaja


Jajaja... No soy el único xD


Ya lo se que no eres el unico , pero lo digo por que al principio solo querias hacerte la coleccion de ps1 y ahora vas ampliando con GC , saturn , Wii jajaja [sonrisa]
Xecuter escribió: Pues ahora tienes joyazas de PS3 y 360 tiradas de precio......
No te digo ná y te lo digo tó.

Buff; nunca se puede decir nunca, pero, sinceramente, no me veo empezando de cero con otras consolas.

En un principio creí que la "continuadora" de esta afición sería mi hija de 12 años, a la que inicié en este mundillo cuando contaba apenas 3 años; pero todo parece indicar que sus aficiones van por otros derroteros.

Por otra parte, creo que ya tengo más juegos que tiempo libre para dedicarles, y que mi labor de busca y captura ha llegado a su fin (bueno, realmente, todavía me faltan 4 ó 5 títulos de PS2 por conseguir).
Neo Cortex escribió:
Xecuter escribió: Pues ahora tienes joyazas de PS3 y 360 tiradas de precio......
No te digo ná y te lo digo tó.

Buff; nunca se puede decir nunca, pero, sinceramente, no me veo empezando de cero con otras consolas.

En un principio creí que la "continuadora" de esta afición sería mi hija de 12 años, a la que inicié en este mundillo cuando contaba apenas 3 años; pero todo parece indicar que sus aficiones van por otros derroteros.

Por otra parte, creo que ya tengo más juegos que tiempo libre para dedicarles, y que mi labor de busca y captura ha llegado a su fin (bueno, realmente, todavía me faltan 4 ó 5 títulos de PS2 por conseguir).


Si te digo la verdad, yo ya últimamente disfruto más buscando por las tiendas, charlando con gente, echando las fotos, y rebuscando por ahí, que luego jugando ya que por desgracia, no tengo todo el tiempo que desearía, pero bueno, ya me jubilaré ya algún dia......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Actualizamos el hilo con la coleccion de Wii tambien acabada,a ver que os parece ;)
Impresionante, compañero [oki]

Si me lo permites, para completar un poco el género de plataformas de Wii, te recomendaría:
A Boy And His Blob
Epic Mickey
De Blob
Kirby's Epic Yarn
Klonoa
New Super Mario Bros
Rayman Origins (aunque éste igual lo tienes para otras plataformas).


Y de otros géneros:
Excite Truck
GoldenEye 007
Muramasa: The Demon Blade
The House Of The Dead: Overkill
Zack & Wicki: En Busca Del Tesoro De Barbados
Neo Cortex escribió:Impresionante, compañero [oki]

Si me lo permites, para completar un poco el género de plataformas de Wii, te recomendaría:
A Boy And His Blob
Epic Mickey
De Blob
Kirby's Epic Yarn
Klonoa
New Super Mario Bros
Rayman Origins (aunque éste igual lo tienes para otras plataformas).


Y de otros géneros:
Excite Truck
GoldenEye 007
Muramasa: The Demon Blade
The House Of The Dead: Overkill
Zack & Wicki: En Busca Del Tesoro De Barbados


Gracias por las recomendaciones pero la gran mayoria que me has nombrado o los tengo en otras plataformas (en cuando tenga tiempo...) o no me llaman especialmente.Saludos
Pues nada, la intención era buena, pero como cada uno tiene sus gustos, las recomendaciones a veces no dan sus frutos.
La verdad es que yo me pillé la Wii para dedicarla especialmente a los plataformas y al final acabé reuniendo 40 juegos que eran los que más se adaptaban a los géneros que me atraen.

Saludos, compañero.
Neo Cortex escribió:Pues nada, la intención era buena, pero como cada uno tiene sus gustos, las recomendaciones a veces no dan sus frutos.
La verdad es que yo me pillé la Wii para dedicarla especialmente a los plataformas y al final acabé reuniendo 40 juegos que eran los que más se adaptaban a los géneros que me atraen.

Saludos, compañero.


Por supuesto hombre,se agradece las recomendaciones,faltaria mas XD

Pero ahora mismo creo que con estos es mas que suficiente,voy a dedicarme a cerrar colecciones para otros sistemas y mas adelante quien sabe.. ;)
Buena seleccion de titulos de wii pero... KLONOAAAAA!! y mas siendo amante de la ps1 deberias pillarlo es un remake chulisimo :)
Rataerte escribió:Buena seleccion de titulos de wii pero... KLONOAAAAA!! y mas siendo amante de la ps1 deberias pillarlo es un remake chulisimo :)


jejeje...me lo apunto para mas adelante ,ahora estoy con otras gestiones :-|
Recuerda que si al final decides adquirir la versión de Wii, te evitas tener que conseguir la de PSX, ya que es un remake prácticamente 1:1, pero con mejores gráficos y con la opción de las voces en castellano.
Eso por no hablar de la diferencia abismal de precios en relación con el Door Tho Phantomile de PSX.
Neo Cortex escribió:Recuerda que si al final decides adquirir la versión de Wii, te evitas tener que conseguir la de PSX, ya que es un remake prácticamente 1:1, pero con mejores gráficos y con la opción de las voces en castellano.
Eso por no hablar de la diferencia abismal de precios en relación con el Door Tho Phantomile de PSX.


No la descarto para un futuro pero hace años que tambien tengo la de Psx XD
En tal caso, casi puedes obviar la de Wii porque, como dije, salvo las mejoras gráficas, son idénticas.
muy buena, la game cube tiene pocos titulos, pero muy buenos
mui buena coleccion,disfrutala [beer] [beer]
70 respuestas
1, 2