ayuda monitor+tv

Necesito que me hecheis un cable, necesito configurar el pc, para ver el escritorio en pc y tv, tengo una gtx 970 con un i7 479k y windows 10, compre un cable hdmi de 10 metros y cuando llegue a casa me di cuenta que la gtx 970 g de gygabyte solo tiene una salida hdmi, que es por donde veo el pc en mi monitor.
Bueno al tema, lo unico que he conseguido, es poniendo el cable hdmi en la salida de la placa base consigo ver mi pc en la tv pero en mi monitor es imposible maniobrar... me sale el escritorio bien pero la barra de tareas cambiada y todo lo q abro solo se ve en la tv, digamos que solo veo en mi monitor el escritorio, sin iconos pero si con la barra de tareas. Tambien probe con el cable dvi, pero me pasa lo mismo, y tengo que conectarlo en la salida de la placa hdmi, pq si lo pongo dvi y hdmi en la gtx 970 no me tira :(.

Alguna solucion? si lo pongo por la salida hdmi de la placa base esta tirando de cpu? o de gpu?

Ya me he explicado como el culo Xd

Saludos y gracias de antemano!
La tarjeta deberia soportarte los dos monitores sin problemas.
En tu caso conectaria la TV al hdmi, y el monitor a dvi (asi lo tengo yo).
Me supongo que tras conectarlos a priori solo te cargara una de las pantallas, por lo que tendrias que acceder al panel de control e ir al apartado de "resolucion de pantalla", para comprobar que te detecta la tv y monitor. Una vez eso, tendria que eleguir cual quieres que sea tu ventana principal y eleguir la opcion de escritorio extendido. Otra opcion es pulsar a vez la tecla de Windows + P para poder modificar el tipo de visionado que te va a mostrar, (una pantalla, la otra, ambas en modo espejo, ambas en modo extendido).
diabloyoryo1 escribió:La tarjeta deberia soportarte los dos monitores sin problemas.
En tu caso conectaria la TV al hdmi, y el monitor a dvi (asi lo tengo yo).
Me supongo que tras conectarlos a priori solo te cargara una de las pantallas, por lo que tendrias que acceder al panel de control e ir al apartado de "resolucion de pantalla", para comprobar que te detecta la tv y monitor. Una vez eso, tendria que eleguir cual quieres que sea tu ventana principal y eleguir la opcion de escritorio extendido. Otra opcion es pulsar a vez la tecla de Windows + P para poder modificar el tipo de visionado que te va a mostrar, (una pantalla, la otra, ambas en modo espejo, ambas en modo extendido).

Gracias compañero por tu respuesta!!!

El problema esq el mouse lo tengo a 10 metros, y me seria mas facil configurarlo desde mi cuarto. Me falta probar eso que comentas de tecla Windows+p, encuanto vuelva del curro lo pruebo y haber si asi puedo maniobrar bien desde mi pc. En unas de las pruebas que he hecho el panel nividia no me detectaba la tv, pero supongo q es standard, es una toshiba y tiene ya sus años. Digamos que abro mis aplicaciones desde mi pc, y las veo en la tv del salon, pero claro alli no tengo el mouse.

Edito: Si tengo el pc por dvi, es poner la conexion hdmi de la tv y me cambia el escritorio del pc, poniendome como principal la tv, porque me pasa eso? no lo puedo hacer yo manualmente cuando quiera?

Saludos!
Actualiza los drivers de la tarjeta grafica.
Puedes eleguir manualmente cual quieres que sea el monitor principal, para ello tienes que hacerlo desde apartado de "resolucion de pantalla", eliguiendo cual quieres que sea la pantalla principal.
nada fallo mio, se ve que con la gtx 970 el cable hdmi 1.4 no tiran, aqui estaba mi error.

Gracias y saludos
4 respuestas