Ps4 en vga

Hola buenas, voy a comprarme la ps4 pero la televisión mía no tiene hdmi, si tiene para vga y componentes. De vez en cuando podré utilizarla en una tv hdmi pero cuando no pueda utilizarla podría conectarla en mi tv, he visto conversares de hdmi a vga o a componentes. Cuál me recomendáis? Alguien hace uso de esto? Cuál se verá mejor?Gracias!
Necesitas forzosamente un conversor que sea "Activo", es decir, que trae circuiteria interna y que requiere conectarse a la alimentación, de otra forma, la PS4 no va a reconocer el monitor, también serviría que investigues si el modelo especifico va con la PS4.
dawillo escribió:Hola buenas, voy a comprarme la ps4 pero la televisión mía no tiene hdmi, si tiene para vga y componentes. De vez en cuando podré utilizarla en una tv hdmi pero cuando no pueda utilizarla podría conectarla en mi tv, he visto conversares de hdmi a vga o a componentes. Cuál me recomendáis? Alguien hace uso de esto? Cuál se verá mejor?Gracias!

La semana pasada me pillé este para conectarla a la tv por componentes y va de lujo:

http://www.amazon.es/gp/product/B012ZG3 ... KR87KHQ834
toranoshi22 escribió:Necesitas forzosamente un conversor que sea "Activo", es decir, que trae circuiteria interna y que requiere conectarse a la alimentación, de otra forma, la PS4 no va a reconocer el monitor, también serviría que investigues si el modelo especifico va con la PS4.

Yo ahora mismo estoy usando uno para conectar la WiiU a un monitor VGA y aunque es "Activo" no necesita alimentacion extra, se alimenta de la propia electricidad que pasa por el puerto VGA o el HDMI. El mio lo pillé en el Mediamarkt, en la sección de cables, se ve que es activo porque la parte con el hdmi es muy gorda para albergar la circuitería.
dawillo escribió:Hola buenas, voy a comprarme la ps4 pero la televisión mía no tiene hdmi, si tiene para vga y componentes. De vez en cuando podré utilizarla en una tv hdmi pero cuando no pueda utilizarla podría conectarla en mi tv, he visto conversares de hdmi a vga o a componentes. Cuál me recomendáis? Alguien hace uso de esto? Cuál se verá mejor?Gracias!


Hola compañero hace dos semanas me compre este en amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00NBUT ... ge_o00_s00

Lo uso en un monitor por vga y he de decir que me va genial, a parte trae para conectar altavoces directamente desde el adaptador, yo por experiencia te recomendaria este.

Saludos
Perfecto! Muchas gracias a todos! Cuando me compre la semana que viene la ps4 aver como va el aparato.
5 respuestas