¿Usar imagenes de logros en fondo de pantalla de windows 10?

Buenas. ¿Sabéis si se puede hacer?. Y si es posible, ¿como se hace?.
Gracias!!!
RoBOrE escribió:Buenas. ¿Sabéis si se puede hacer?. Y si es posible, ¿como se hace?.
Gracias!!!


En la consola?, abres el logro que quieras, botón opciones, establecer como fondo, no tiene pierde....
Xecuter escribió:
RoBOrE escribió:Buenas. ¿Sabéis si se puede hacer?. Y si es posible, ¿como se hace?.
Gracias!!!


En la consola?, abres el logro que quieras, botón opciones, establecer como fondo, no tiene pierde....


Gracias por tu ayuda. Pero no. Me refiero a usar las imágenes de los logros en el fondo de pantalla de windows 10. Puedo verlos desde la app de xbox, pero no veo ninguna opción para establecerlos como fondos de pantalla.
Ah vale, pon la app a pantalla completa, y abre el logro que se vea entero en la pantalla del ordenador, le das al teclado a la tecla IMPR PET SYS o IMPR PANT.....

Ve al Paint, pegas la captura, salvas como imagen BMP de 24 bits, la guardas en el escritorio mismo, la abres con el PC botón dcho, establecer como fondo....


Creo que no me dejo nada, jejjeejjejeje
Xecuter escribió:Ah vale, pon la app a pantalla completa, y abre el logro que se vea entero en la pantalla del ordenador, le das al teclado a la tecla IMPR PET SYS o IMPR PANT.....

Ve al Paint, pegas la captura, salvas como imagen BMP de 24 bits, la guardas en el escritorio mismo, la abres con el PC botón dcho, establecer como fondo....


Creo que no me dejo nada, jejjeejjejeje


Gracias por el apaño!!!! XD XD XD
Xecuter escribió:Ah vale, pon la app a pantalla completa, y abre el logro que se vea entero en la pantalla del ordenador, le das al teclado a la tecla IMPR PET SYS o IMPR PANT.....

Ve al Paint, pegas la captura, salvas como imagen BMP de 24 bits, la guardas en el escritorio mismo, la abres con el PC botón dcho, establecer como fondo....


Creo que no me dejo nada, jejjeejjejeje


Con el mismo recortes de W10 lo haces todo de una vez xD.
Soy de la vieja escuela, jajajajajajajajajajajaja....
Xecuter escribió:Soy de la vieja escuela, jajajajajajajajajajajaja....


Yo soy de cuando no había escuela pero lo descubrí de casualidad xDD.
7 respuestas