Intento de poema

Esta semana quería hacer algo distinto y fue esto lo que me salió. Es mejorable, pero estoy bastante contento con el resultado.

Lo dejo por aquí por si alguien quiere leerlo:

Hoy quería escribir un poema que te cuente cómo me siento, pero si hay algo que no soporto es la inexactitud de mi lírica. Creo que hace tiempo que te has dado cuenta, ¿verdad? Entre versos me siento torpe como un animal que acaba de nacer y aún no sabe caminar. Me limito a introducir saltos de línea cuando lo creo conveniente. Lo que más odio es contar sílabas, cortar frases con un estilete y verme, en definitiva, preso de mis palabras.
No obstante, esta tarde arañaría mis manos en busca de la rima y las metáforas idóneas. Usaría las más bellas imágenes con las que te explicaría alguna que otra cosa que sé que te encantaría. Y vestiría con gusto esos grilletes hasta sentirme plenamente satisfecho con el resultado –si es que eso es posible–.

Tal vez un día te escriba un soneto. Estaría bien. Tal vez un día.


Imagen

Un saludo.
¡Cómo comparto esa sensación! Ese no poder poner en verso lo que de verdad se siente...

La comparación con la jaula es un poco típica, pero ¡qué se le va a hacer!, si es la que mejor refleja esto :)

Qué bien que compartes textos. Anima a escribir algo también.
VozdeLosMuertos escribió:¡Cómo comparto esa sensación! Ese no poder poner en verso lo que de verdad se siente...

La comparación con la jaula es un poco típica, pero ¡qué se le va a hacer!, si es la que mejor refleja esto :)

Qué bien que compartes textos. Anima a escribir algo también.


Es verdad que la comparación de la jaula es bastante pobre. A ver si le doy alguna vuelta más y se me ocurre alguna mejor.

Muchas garcias por comentar

:-)
2 respuestas