Bueno, no sé si calificarlo como mi ex u otra cosa porque hemos durado 2 meses y algo pero si que me ha marcado algo porque me estaba empezando a pillar aunque últimamente cada vez menos, así que escribo la historia.
Todo empezó cuando nos conocimos por accidente, de fiesta y congeniamos, no buscábamos, simplemente surgió. No pasa más de 1 o 2 semanas cuando empezamos a acostarnos. Después de eso decidimos ser follamigos. Ahí lo teníamos claro al menos yo sí que lo tenía claro. Conforme íbamos conociendo nos dejábamos llevar, empezamos a ir a casa de cada uno, ver películas, hacer cenas, comida, etc... Lo que los follamigos NO deben hacer pero sin embargo ambos queríamos seguir, cambiamos de opinión y decidimos que solo estuviésemos nosotros y nadie más para ir conociéndonos para ver que surgía.
Ahora viene la parte oscura
1º caso: El primer mes fue la hostia de bien, pero a mitad del segundo mes empezó a mostrar signos de que era una maniática en su casa y en mi casa (en parte entiendo que en su casa tiene sus normas) el problema es que me lo decía de malas formas, que conste no soy un cerdo o un desordenado pero el hecho de que se me olvide sin querer tirar la cadena o que friegue de otra manera que no es la suya ya me trata de malas formas. Ahí ya empecé a flipar un poco, vale, no soy perfecto pero también hago mis tareas domésticas a mi manera pero la mayoría de las veces que iba a su casa venia agotado y a veces sin duchar para estar antes y no tardar tanto o arreglarme, es decir, hacia un esfuerzo que ella misma no era capaz de ver o empatizar con ello. Se cabreaba que me fuera pronto por la mañana o fuera más tarde a su casa, a mí me parecía lógico es que tengo una vida y tengo cosas que hacer, eso no parecía comprenderlo. Eso fue mi primer fallo, lo deje pasar pensando que es su carácter y aprendería a lidiar con ella. No podía estar más equivocado.
2º caso: En mí casa estábamos jugando de broma, entonces en un momento se le va de la olla con lo que se le ocurre coger un tenedor y ponerlo en la yugular de mi cuello. Ahí se me cambio la cara a una muy seria, le pedí con educación que lo tirara pero ella se cachondeaba de ello. Acto seguido conseguí quitar el tenedor, lo tire al suelo, le dije '¿pero tu estas mal de la cabeza? esto no es ni medio normal' y ella me decía que ‘era broma’ como respuesta le dije que 'no quiero saber nada de locas'. Se lo tomo a mal, cogió su ropa y lo metía en una bolsa. Y ahí dije 'espera, que no quiero que te vayas. Hablemos de lo ocurrido' ya que soy una persona que me gusta solucionar los problemas hablando de cara a cara, por lo que se sienta en el sofá para luego decirme que la deje sola. Ahí empezó a llorar y me sentí de puto culo. Ahí dudaba si era chantaje emocional o solo era algo puntual y me había equivocado yo mismo. Lo solucionamos, pero ahora que lo pienso creo que caí en una trampa.
3º caso: Un día que quiero irme con mis amigos pues resulta que me pide que les mienta y les diga que me encuentro mal para estar con ella. Vale, entiendo que tuviese ganas de estar conmigo y yo también quería pero también valoro mucho a mis amigos, con lo que eso significa que teniendo en mi propio espacio también quiero ver a mis amigos. Por lo que no me gusto que dijera eso, no me enfade pero no me gustó nada. Así que le dije que o se venía conmigo con mis amigos o que se quedara a dormir en mi casa o en su casa sin problemas.
4º caso: Un sábado me pide salir con ella de fiesta con sus amigos así de paso los conocía. Acepte. Llega el día y acudo a la discoteca en el que están. Pues resulta que aquello parecía un funeral. Como si hubiese pasado algo, una pelea entre las amigas. No me las presentaban así que di el paso de presentarme y se presentaban, me pareció un gesto feo pero no le di importancia. Había otro grupo de chicos que estaban ahí, pero se susurraban entre ellos y tenían el mismo silencio incómodo. Ese grupo de chicos se van afuera de la discoteca, como me olía mal el asunto decidí decir que me fumaba afuera un pitillo así como una excusa para aprovechar a entablar una conversación con ellos pero la chica quiso seguirme para que no preguntara nada a ellos. Aunque uno de ellos se pone a hablar con ella, dice ‘ya quedaremos y eso, adiós’ le pregunto que quien era el chaval y me dice que un amigo. Ok.
Semanas después me entero que resulta ser que hubo una pelea porque las chicas querían ligar con ellos pero como había un guapete pues se picaron porque todas querían al guapete y nadie cedia. De ahí los silencios incómodos. No porque ella fuese a su bola. Que esa es otra, va a su bola sabiendo que no conozco a sus amigos, aunque sobreviví socializando lo mejor que podía. Curiosamente esos chavales son colegas de una excompañera que conocía, me comento que estaban para buscar mandanga. Mi intuición no estaba equivocada, tenía las señales delante en mi puñetera cara.
5º caso: Una semana que salgo del gimnasio de hacer muay thai y mma. Me habla todo borde y seca por whatsapp. Me quede un poco sorprendido porque no había hecho nada malo para que estuviese así. Le pregunte que si le pasaba algo... Ante la negativa y borderia por su parte le dije que para eso mejor me iba a mi casa. Me amenazo a ‘dejarlo’ y mando unos audios que flipe y sentí vergüenza ajena porque lo oían la gente de a pie en la calle aunque mantuve el temple y me fui a mi casa. Mis amigos también lo escucharon y me aconsejaban que la dejara. Tenía que haberles hecho caso en ese momento.
He aquí los audios. Canela fina:
...
6º caso: Fue dos días después del 5º caso, en esos días ni le hable ni nada, hasta que me habla ella. Me pide que vaya a su casa, que quiere verme y disculparse de su comportamiento. Según ella era por culpa de la menstruación, que lo tiene irregular que por ello le cambiaba el humor, se volvía loca y no soportaba a nadie. Yo lo dudaba bastante porque con ninguna chica que he estado cambia a un estado tan agresivo por culpa de la regla. Voy a su casa pero sin estar contento pero tampoco enfadado, aunque permití que hablara conmigo ya que no soy tan cabrón como lo ha sido ella conmigo. Al principio parecía la cosa normal, había comprado la cena, me parecía bien. Le digo que hay que hablar de lo ocurrido pero que primero voy a ducharme. Voy a la ducha, me seco y salgo al salón a cenar. Y ahí vuelve a comportar de una forma pasiva-agresiva, parecía un interrogatorio. Estaba preguntándome si había hablado con alguien lo que paso el otro día. Le fui sincero, le dije que lo hable con mi madre y con mi mejor amigo. Esto me parecía muy hipócrita por su parte, le gusta hablar a espaldas de los demás pero no de ella. Al ver que no cedía su actitud ni nada le digo que me voy a mi casa y lo hice. Ahí la deje sola.
Horas más tarde me disculpe haber sido brusco al irme pero que no estaba para aguantar una situación así puesto estaba empezando a sentir algo por ella pero que las últimas semanas ella lo estaba jodiendo pero bien. Me confiesa toda indignada que ha mirado mi whatsapp y ha leído la conversación con mi mejor amigo en el que decía que se estaba comportando como una ‘hija de puta’ y que ‘casi la iba a mandar a la mierda’ por lo que ha pasado. Se cabrea, borra a mis amigos y duda borrarme a mí pero no lo hace. Ahí ya me la sudo bastante bien gorda, le dije que no tenía ningún derecho a invadir mi privacidad que confiaba que no lo hiciese que si hable de ella con mi amigo era porque no sabía qué hacer para solucionar el problema así que recurrí a mi amigo ni que hubiese soltado todo lo que hacemos o dejamos de hacer, al parecer según ella era la única manera de saber de qué palo iba, pues me parece una manera muy estúpida de saber si confiar o no. Le dije que dije estas cosas porque, en efecto, se comportaba mal conmigo. No le hable más.
7º caso: Pasan los días y me habla. Me dice que ha pasado todo el día sin comer, que no se siente bien. Como una persona normal me preocupe y le dije que comiera algo (tampoco descarte la posibilidad de que estuviese llamando la atención) y decía que se encontraba mal animicamente por unos asuntos de un pasado no muy lejano (ahí ya no sabía si intentaba llamarme la atención o qué estaba tonteando con otros). Voy hablando con ella para animarla, se encuentra mejor y me dice de salir con una amiga a otro sitio, la única chica de su grupo con el que me sentía cómodo pero porque somos afines en gustos y aficiones. Denotaba ser inteligente y pasaba de los follones de las otras chicas ya que todas trabajan en el mismo sitio, era digamos la oveja negra del grupo que casualmente me cae de puta madre.
Voy al sitio donde quedamos. Me la encuentro borracha e ida de la olla. Va diciendo a algunas personas ‘maricón’.... Su amiga me dice en privado que ella ya está al límite y que me la llevara a su casa, cosa que opinaba lo mismo pero la chica no me caso. Así que me fui un rato un poco mosqueado y volví pero esta vez a un pub. Resulta que me la encuentro tonteando delante de mi jeto con uno. Ahí ya fue el acabose. Le dije ‘¿qué cojones haces?’ Y ella se reía. Como ya me la sudaba le dije al chaval que se la follara, que me la suda y así me hacía un gran favor, la cica se cabreaba pero ya me daba igual. La amiga de ella me pedía que me calmara porque veía que estaba siendo un cínico y me dijo que sentía mucho que ella fuese así conmigo, que pasara de ella. Luego más tarde la chica y me dice que vaya a su casa, pues dije que ok, fuimos a su casa y fuimos a dormir.
8º caso: El día siguiente en su casa al ver lo de esa noche, ya perdí mucha estima y confianza en ella, ella se pasaba el rato mirando el móvil y whatsappeando evidentemente con los otros. Por lo que estaba bastante apático y cínico. Así que me la folle con todo el desprecio y luego nos despedimos porque cada uno teníamos que hacer cosas. El resto de la tarde me quede a dormir en mi casa hasta el día siguiente. El día siguiente operaban a mi tío en estado grave por lo que estuve con él y no estaba atento a los amigos y al whatsapp. La operación salió bien, empiezo a hablar con ella y veo que se pone fría y seca. Ahí ya vi que esto estaba más que muerto y me soltó el rollo tan clásico ‘no eres tú, soy yo' y que 'seamos amigos'. Le echó en cara todas las cosas que he aguantado de ella y los rumores de que ella tonteaba con otros, obviamente con pruebas, nada de paranoias. Que era mal momento para ser amigos. Me dijo que ‘¿no confiabas en mí?’ y le replique que con lo que ha pasado desde que me miro el móvil la confianza es irreparable. Me borra de todos los lados. Pasan 2 semanas a mi bola, sin pensar en ello.
Tras sentirme mejor le digo que ha pasado tiempo por lo que solo quería ser amigos. No quiso ser amigos así que me bloqueo. Menos mal que no le di las sorpresas, eran 2 entradas de un festival de música (que lo revendí), una pulsera y una sesión de peluquería, afortunadamente recupere la mayor parte del dinero. Solo perdí 10 euros, que barato me salió deshacerme de alguien tan toxico. Aunque creo que debía de haber cortado en el 2º caso pero no sabía si era algo ‘puntual’ o alguien que parecía que tenía TLP (trastorno límite de personalidad) sin diagnosticar ya que me aviso que era una chica muy difícil de llevarse y era muy histriónica.