Fire emblem

Tengo la posibilidad de comprar un fire emblem de wii a 40 euros.
Nunca jugue a ninguno pero tiene una fama terrible buena
me recomendais probar experiencia?
se que es rpg de tactics
El juego esta genial, pero te puede suceder como a mucha gente que se deja llevar por el "bombo" que le da la gente o por opiniones de gente que es jugador de esta saga desde hace mucho (mi caso por ejemplo) y que luego te gastes 40€ y te lleves el chasco, tambien decirte que no se como esta el mercado de este juego pero en game lo ves de cuando en cuando por 19,95€

Aun asi el juego esta genial, graficos de gamecube no esperes gran cosa, un juego tactico a la antigua sin posibilidad de resucitar a los personajes cuando mueren (tenlo en cuenta,porque seguramente para muchos jugadores esto en un problema) buena historia y si te gusta el genero muy rejugable porque puedes enfocar la misma batalla desde otro punto de vista o con otros personajes.
Pues muchas gracias lo probare y en caso de que no me convenza pues siempre lo puedo revender.
clara tu esplicacion mil gracias compi
40€ por la versión de Wii es excesivo...
En cuanto al juego, te digo lo mismo que ya te ha comentado @santiw: buena historia, juego larguillo sobre todo si es tu primera vez con la saga. Eso sí, a mí personalmente me gusta más el Path of Radiance de GC
3 respuestas