Nueva Xbox one 1tb híbrido?, inició más rápido (no elite)

Bueno quería explicar un poco algo que he estado viendo en las supuestas nuevas Xbox one que se están poniendo a la venta, hace poco se anunció la nueva Xbox one élite con media parte de la consola en mate y supuestamente ellos anuncia que solo ese pack trae 1tb híbrido , pero he tenido en mis manos dos clases de Xbox one de nueva remesa, entre ellas la de rise Of The tomb raider y una del pack The witcher 3 de 500gb, he cronometrado las dos y la de tomb raider inicia desde el modo ahorro en 37,38segundo y la de The witcher en aproximadamente 1 minuto, y mi pregunta es.... Independientemente del pack élite o cual sea, es probable que Microsoft este poniendo este tipo de consolas del 1tb híbrido en todos los pack a partir de noviembre? La de tomb raider también es mate como la élite
No está hablando de la Xbox Élite con disco duro sshd (híbrido) de 1tb, sino de los nuevos packs con disco duro normal de 1tb.

Probablemente los discos duros de 1tb tengan una velocidad de lectura mayor que los de 500Gb, por aquello de la densidad de bits, lo cual se traduciría en menores tiempos de arranque y cargas en juegos. Sería interesante compartir nuestras experiencias.

En mi caso tengo la consola Halo 5, HDD 1tb, y tarda 46 segundos en arrancar desde el modo ahorro de energía. Nunca he catado una de 500gb, sería interesante comparar
WGP Kakashii escribió:ya hay un hilo no hace falta q abras este

hilo_nueva-xbox-one-elite_2119047

Hablo de los nuevos modelos en general
ok lei mal yo fallo mio
Danfanrruk escribió:Bueno quería explicar un poco algo que he estado viendo en las supuestas nuevas Xbox one que se están poniendo a la venta, hace poco se anunció la nueva Xbox one élite con media parte de la consola en mate y supuestamente ellos anuncia que solo ese pack trae 1tb híbrido , pero he tenido en mis manos dos clases de Xbox one de nueva remesa, entre ellas la de rise Of The tomb raider y una del pack The witcher 3 de 500gb, he cronometrado las dos y la de tomb raider inicia desde el modo ahorro en 37,38segundo y la de The witcher en aproximadamente 1 minuto, y mi pregunta es.... Independientemente del pack élite o cual sea, es probable que Microsoft este poniendo este tipo de consolas del 1tb híbrido en todos los pack a partir de noviembre? La de tomb raider también es mate como la élite

No hay otros packs con el disco duro de la elite.Y no creo que lo hagan hasta bien entrado el año que viene.
Teniente Ripley escribió:
Danfanrruk escribió:Bueno quería explicar un poco algo que he estado viendo en las supuestas nuevas Xbox one que se están poniendo a la venta, hace poco se anunció la nueva Xbox one élite con media parte de la consola en mate y supuestamente ellos anuncia que solo ese pack trae 1tb híbrido , pero he tenido en mis manos dos clases de Xbox one de nueva remesa, entre ellas la de rise Of The tomb raider y una del pack The witcher 3 de 500gb, he cronometrado las dos y la de tomb raider inicia desde el modo ahorro en 37,38segundo y la de The witcher en aproximadamente 1 minuto, y mi pregunta es.... Independientemente del pack élite o cual sea, es probable que Microsoft este poniendo este tipo de consolas del 1tb híbrido en todos los pack a partir de noviembre? La de tomb raider también es mate como la élite

No hay otros packs con el disco duro de la elite.Y no creo que lo hagan hasta bien entrado el año que viene.

pero sabes a ciencia cierta que eso es si? te hablo de comprobaciones entre dos xbox one echas por mi, y una de ellas inicia mas rapido
Sollo porque los HDD de 1TB tendran mas cache, se nota y mucho. Yo lo notaba hasta en el dash antiguo.
En su día probaron los 3 tipos de disco en una xbox one. Y el tiempo que se ganaba iniciando la xbox one de ssd a hdd era casi irrisorio. Mira este enlace:
http://gearnuke.com/xbox-one-boot-time- ... -vs-sshd/#

Resumiendo:
SSD 46.1 seconds
Stock hard disk 50.5 seconds
SSHD 48.0 seconds.

No se si con el nuevo dashboard la cosa cambia, pero pinta que el sistema se guarda en algún tipo de flash interna. Por que no es normal que poniendo SSD solo se ganen unos 4seg.

En donde si se nota bastante mas es al ejecutar juegos o aplicaciones. En reddit lo estuvieron testeando y aquí tienes los resultados:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... benchmarks

Un saludo!.
La mia de 1Tb del pack Fifa tarda unos 54 segundos
Danfanrruk escribió:
Teniente Ripley escribió:
Danfanrruk escribió:Bueno quería explicar un poco algo que he estado viendo en las supuestas nuevas Xbox one que se están poniendo a la venta, hace poco se anunció la nueva Xbox one élite con media parte de la consola en mate y supuestamente ellos anuncia que solo ese pack trae 1tb híbrido , pero he tenido en mis manos dos clases de Xbox one de nueva remesa, entre ellas la de rise Of The tomb raider y una del pack The witcher 3 de 500gb, he cronometrado las dos y la de tomb raider inicia desde el modo ahorro en 37,38segundo y la de The witcher en aproximadamente 1 minuto, y mi pregunta es.... Independientemente del pack élite o cual sea, es probable que Microsoft este poniendo este tipo de consolas del 1tb híbrido en todos los pack a partir de noviembre? La de tomb raider también es mate como la élite

No hay otros packs con el disco duro de la elite.Y no creo que lo hagan hasta bien entrado el año que viene.

pero sabes a ciencia cierta que eso es si? te hablo de comprobaciones entre dos xbox one echas por mi, y una de ellas inicia mas rapido

Si esto fuera cierto ya estaria reportado por medios especializados en el tema o en foros por usuarios.No solo tu.
La verdad es que yo compré la One del Tomb Raider y me dió la sensación que iniciaba muy rápido, no la media de 50 que he leído por ahí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El disco duro hibrido es mas caro y solo lo meten en la elite, es posible que los nuevos discos de 1TB sean algo más rápidos pero son discos mecánicos de toda la vida, la que lleva una parte SSD solo es la elite.
La unica que lleva SSHD que es mas rápido que los disco duros mecánicos es la ELITE . Las demás llevan el mismo HDD interno mecánico de 5400rpm
sonyfallon escribió:La unica que lleva SSHD que es mas rápido que los disco duros mecánicos es la ELITE . Las demás llevan el mismo HDD interno mecánico de 5400rpm

Efectivamente +1
La mía de 1Tb venía con el pack del Fifa y tarda desde que se enciende la luz del mando hasta que se ve el dash 55 segundos desde el modo ahorro.

Me parecen demasiado poco esos 36 segundos. En qué momento empiezas y paras de contar?

Saludos.
andrew_jog escribió:La mía de 1Tb venía con el pack del Fifa y tarda desde que se enciende la luz del mando hasta que se ve el dash 55 segundos desde el modo ahorro.

Me parecen demasiado poco esos 36 segundos. En qué momento empiezas y paras de contar?

Saludos.

Demasiado poco para un disco mecánico.
Esta noche si me acuerdo lo calculo yo, que tengo el Pack del tomb raider y os digo. Contaré desde que enciendo la consola en el mando hasta que aparece el dash.
wizard_chip escribió:
sonyfallon escribió:La unica que lleva SSHD que es mas rápido que los disco duros mecánicos es la ELITE . Las demás llevan el mismo HDD interno mecánico de 5400rpm

Efectivamente +1


No, porque los hay de 500GB y de 1TB. Y probablemente el de 1TB será más rápido que el otro, por eso es interesante que la gente ponga sus tiempos.

Por mucho que ambos sean de 5400rpm, el de 1TB tiene el doble de sectores en el mismo espacio, por lo que el HDD de 1TB leerá más por cada vuelta (mayor densidad).
Sauron-Jin escribió:
wizard_chip escribió:
sonyfallon escribió:La unica que lleva SSHD que es mas rápido que los disco duros mecánicos es la ELITE . Las demás llevan el mismo HDD interno mecánico de 5400rpm

Efectivamente +1


No, porque los hay de 500GB y de 1TB. Y probablemente el de 1TB será más rápido que el otro, por eso es interesante que la gente ponga sus tiempos.

Por mucho que ambos sean de 5400rpm, el de 1TB tiene el doble de sectores en el mismo espacio, por lo que el HDD de 1TB leerá más por cada vuelta (mayor densidad)
.



¿Es es cierto?
Bueno os confirmo que con la consola de 1 TERA del pack TOMB RAIDER, tardar 56 segundos en arrancar hasta el dash. Así que no, no es cierto que vaya mas rápido.



Vamos , que ahora a más RPM no va más rápido?
sonyfallon escribió:



Vamos , que ahora a más RPM no va más rápido?


¬_¬U no te enteras, eh?, está muy clarito explicado al principio del artículo que te he enlazado. Aunque ese artículo va enfocado a las ventajas de un SSD frente a un HDD, eso no nos interesa. Sólo nos interesa lo que explica al principio, que en discos mecánicos hay dos factores que influyen en la velocidad de lectura; la velocidad de giro, y la densidad de almacenamiento.

Es decir, que para dos discos duros de las mismas rpm (5400), será más rápido el que más densidad de almacenamiento tenga. Y en uno de 1TB los datos normalmente están más "apretados" en el mismo espacio, es decir, hay más densidad frente a uno de 500 GB. Sobre todo en discos duros de 2,5"

Un disco duro de 500GB de 7200rpm casi seguro que es más rápido que otro de 500Gb y 5400rpm
Pero un disco duro de 500GB de 7200rpm puede ser más lento que otro de 2TB y 5400rpm, por esto de la densidad de bits.

Leelo otra vez anda, no se ni para que me molesto.
23 respuestas